Ah, pero no hay un menoscabo de tu salud, por tanto...Natalia escribió:Y me llamas demagoga a mí?
La ablación...
me ayudais??
Se hace con 5 años más o menos, pero depende de la rama religiosa que lo practique y de su tradición.Natalia escribió:Por cierto, la ablación no se le hace a bebés, eh??? se le hace a NIÑAS, a punto de entrar en edad adulta, para que no chisquen con otros, ni con ellas mismas, ni sean infieles.
Igualito que el corte de orejas.
No hablo de los motivos, sino de la afirmación de que como no hay un menoscabo en su salud, no es denunciable, por eso se ha sacado a cuenta la ablación.
Por supuesto que yo lo veo peor, pero si atendemos al factor de menoscabar la salud, pues entonces, no, una mujer (si sobrevive) podrá vivir saludablemente a pesar de eso, lo único que no disfrutará del sexo. Un perro pues tendrá que adaptarse a no tener rabo y mover el culo, como hacen los boxers
La muerte no supone un menoscabo para su saludNatalia escribió:No lo hay???????? ah......
Las muertes y pédidas masivas de sangre no son menoscabo?????
Las perdidas de sangre si, pero una vez se ha recuperado, ya no hay un menoscabo.
Los perros también sangran cuando se lo hacen de forma particular, y?
Perdona pero no por no tener rabo es por lo que mueven el culo......
Muchos perros tienen el rabo kilométrico y lo mueven igual que los boxers, no te vayas por las ramas.
La ablación conyeva dolor (sin anestesia), infecciones (mala práctica y sin antibiótico), pérdida de sangre (sin coagulantes ni postoperatorio), y esto pasa incluso si la mujer sobrevive.
En el corte de orejas hay anestesia, buena práctica, antibióticos y postoperatorio.
Y las niñas de 5 años son eso, niñas. No bebés.
Muchos perros tienen el rabo kilométrico y lo mueven igual que los boxers, no te vayas por las ramas.
La ablación conyeva dolor (sin anestesia), infecciones (mala práctica y sin antibiótico), pérdida de sangre (sin coagulantes ni postoperatorio), y esto pasa incluso si la mujer sobrevive.
En el corte de orejas hay anestesia, buena práctica, antibióticos y postoperatorio.
No se, yo he visto a boxers con rabos y no menean tanto el culo como los que no lo tienen.Natalia escribió:Perdona pero no por no tener rabo es por lo que mueven el culo......
Yo no he dicho que sean bebes, y ya se que conlleva la ablación.Natalia escribió:La ablación conyeva dolor (sin anestesia), infecciones (mala práctica y sin antibiótico), pérdida de sangre (sin coagulantes ni postoperatorio), y esto pasa incluso si la mujer sobrevive.
Pero si yo se que es mucho más salvaje que lo otro, pero la mayoría de las veces son las propias madres quienes las practican, tal y como le hicieron a ellas, y míralas, ahí están vivitas y coleando y no les supuso un menoscabo para su salud, si miramos a largo plazo.
Y te repito, a muchos perros se lo hacen hasta los propios criadores, que hacen auténticas sangrías en los perros
No, ya estando muerto no hay que mirar por la saludNatalia escribió:Que la muerte no es un menoscabo a la salud???
En realidad estoy en el trabajoNatalia escribió:Tú discutes porque te aburres en casa, verdad? Aunque digas auténticas chorradas sólo por llevar la razón tú.
Y no soy yo el que dice chorradas, sois vosotros los que veis bien que se amputen y recorten partes de vuestras mascotas porque así lo veis más bonicos, eso si que es una chorrada. Por ese motivo lo estoy comparando con la ablación, pero no por el proceso en sí, sino por el hecho de "amputar" algo a una mujer y que esa mujer viva sin ello.
Si quieres cambiamos la ablación con los "castrati", esos niños que castraban para conservar su voz, te vale más?