Algún repelente para que no marque?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

maximo30 escribió:Yo tuve un problema parecido y no había manera de solucionarlo, opte en un parche :silba:

Compre una de esas cajas de plástico transparentes para guardar mantas que llevan ruedecillas que son mas bien alargadas y muy poco altas. La puse en la esquina y en cuanto el perro iba al subirse en la caja esta como se movía por las ruedas se asustaba y se marchaba corriendo.
xDDD eso dependera mucho del perro tambien, porque yo me se de una que contra mas se mueva y mas ruido haga mas le llama la atencion y mas se empeña en el sitio o la cosa...xD
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Cilene escribió:
maximo30 escribió:Yo tuve un problema parecido y no había manera de solucionarlo, opte en un parche :silba:

Compre una de esas cajas de plástico transparentes para guardar mantas que llevan ruedecillas que son mas bien alargadas y muy poco altas. La puse en la esquina y en cuanto el perro iba al subirse en la caja esta como se movía por las ruedas se asustaba y se marchaba corriendo.
xDDD eso dependera mucho del perro tambien, porque yo me se de una que contra mas se mueva y mas ruido haga mas le llama la atencion y mas se empeña en el sitio o la cosa...xD
jajajajaja Como digo es un parche, y en concreto para mi Pinche del Diablo, este es un cagao y como vea que se mueve se las pira.

A mi suegro por ejemplo le dio a su perra por algo parecido y lo que hice fue ponerle plástico arrugado que hace mucho ruido, al pisarlo la perra salia echando hostias por el ruido .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder