sobrepeso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

sobrepeso

Mensaje por morena8311 »

hola, pues eso, que estado en veterinario esta mañana con luni, y me a dicho que tiene sobrepeso..... pesa 1.400 gramos y me a dicho que esta MUY gorda me quedado preocupada, ya que yo solo le doy casi 60 gramos diarios de pienso (royal canin). asi que ahora me toca tenerla a dieta espero que no coja mas valla a ser que tenga problemas o algo.

mi gran problema con ella es que es una apiradora uff va por la calle y nunca levanta la cabeza siempre va buscado a ver que es lo que se puede comer, cuando mi hija se come galletas o algo, siempre barro las mijitas que se le cae, pero algunas veces se me adelanta y se lo come las mijitas que se caen, me tiene aburrida.... pues eso, solo queria contaros lo que me pasa y si alguien le pasa algo similar.

por cierto otra cosa, no tiene nada ver con esto, le han puesto hoy los esparadrapos en las orejas y me a dicho que se lo deje 10 dias, intentare que no se los toque, aunque vamos a ver si dura tanto tiempo, por que no para de arrascarse.
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

¿esta castrada? los perros castrados suelen coger sobrepeso, ademas de controlarle lo que coma tambien existen piensos light por si te intesesa ^^ y nose que mas decirte...muchos juegos de corretear xDDD.
yo tengo una que esta un pelin gordilla para todo el mundo pero para mi veterinaria esta bien porque dice que con su tamaño es normal que se la vea gordita (pesa 1.600 o asi) pero que no lo esta u.u (lo que ella diga yo la veo gordilla)

lo de comer todo lo que encuenta o intentarlo es normal u.u, sarabi si te depsistas como hojas, piñas, una silla, un palo...(y luego hace cacas forradas en madera) pero bueno, tema a parte...vigilarta te toca...
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por morena8311 »

no castrada no esta, procurare seguirle mas a raja tabla el tema de la comida... yo es que la verdad, la consulta anterior que tuve me dijo que estaba gordilla pero yo siempre e pensado, que siendo una cachorrilla (ahora cumple 4 meses) no me importa mucho que este mas gordilla, ya cuando sea adulta, pues si, seria mas esctricta con ella, aunque ya habiendomelo dicho de esa manera hoy, pues e salido un poco mas comiendome la cabeza
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

hombre, esta creciendo...yo tampoco lo veo tan grave en cachorros...aunque bueno en mi caso sarabie sta creciendo mucho aun, cada dia pesa unos 200/300 gramos mas, por eos no me preocupo porque esta bien y es normal...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno, en cachorros al contrario de lo que pensamos inconscientemente, cuanto más delgado mejor...
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

Natalia escribió:Bueno, en cachorros al contrario de lo que pensamos inconscientemente, cuanto más delgado mejor...
o.o ves, yo de eso no tenia ni idea...ni me lo imaginaba
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por morena8311 »

Natalia escribió:Bueno, en cachorros al contrario de lo que pensamos inconscientemente, cuanto más delgado mejor...
pues no lo sabia....

intentare que no coja mas peso de lo debido.

cieline la veterinaria me a dicho que 300 gramos que a cogido en dos semanas es mucho para ella, por su tamaño.

yo la verdad es que de esto estoy pegada, con mi husky que tuve nunca tuve problemas, sin embargo con la enana esta cada dia, aprendo algo nuevo :martillo: jajaja
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

claro, esque si es chiquitina, sarabi sube bastante al dia, peor es un husky xD asi que ya sabes a que me refiero
Responder