mi pomerania con 13 meses se hace a las noches
mi pomerania con 13 meses se hace a las noches
Hola, pregunto en este foro porque se me está haciendo un problema, mi perrita Queen con 7 meses aguantaba casi todas noches sin hacer nada y ahora con 13 meses amanece todas mañanas que por lo menos ha meado (poquito), la tenía en el transportín hasta hace un mes y aguantaba perfectamente pero ha sido dejarle salir teniéndole siempre el transportín por si quiere refugiarse y creo que solo paso sin hacer nada la primera noche, será la edad, será rebeldía, etc... decir que a las 22h o más la saco siempre un minuto a hacer su último pis.
gracias
gracias
Hola rober69! nosotros estamos como tu... tengo una perra de unos 8 meses, el tema del pipí lo llevamos fatal, la sacamos muchísimo, pero se le escapa, nos aconsejaron meterla día y noche en el trasportin para enseñarla, cuando esta tranquila en el trasportín no se lo hace, pero es sacarla y lo hace.... la verdad es que me da un poco de pena tenerla ahí metida, me gustaría tenerla más por casa, pero se pone taan nerviosa con mis dos hijos pequeños... cúanto tiempo tendremos que tenerla con el tema del trasporín!!??
Por la noche no la dejamos metida, dejamos el trasportin con la puerta abierta y como duerme toda la noche tranquila no se hace pipi, la sacamos la última vez a las 11,30h. más o menos y agunta hasta las 7,30h., por el día fatal!!!
Por la noche no la dejamos metida, dejamos el trasportin con la puerta abierta y como duerme toda la noche tranquila no se hace pipi, la sacamos la última vez a las 11,30h. más o menos y agunta hasta las 7,30h., por el día fatal!!!
yo solo tengo ese problema de madrugada, el resto del día aguanta SIEMPRE, es más acabo de sacarla a las 18h30 y llevaba en casa sin hacer nada desde las 9, luego a la noche la saco a las 22h a hacer sus últimas gotas, no sé es rebeldía por verse despierta y encerrada en el cuarto o qué.llumiche escribió:Hola rober69! nosotros estamos como tu... tengo una perra de unos 8 meses, el tema del pipí lo llevamos fatal, la sacamos muchísimo, pero se le escapa, nos aconsejaron meterla día y noche en el trasportin para enseñarla, cuando esta tranquila en el trasportín no se lo hace, pero es sacarla y lo hace.... la verdad es que me da un poco de pena tenerla ahí metida, me gustaría tenerla más por casa, pero se pone taan nerviosa con mis dos hijos pequeños... cúanto tiempo tendremos que tenerla con el tema del trasporín!!??
yo solo tengo ese problema de madrugada, el resto del día aguanta SIEMPRE, es más acabo de sacarla a las 18h30 y llevaba en casa sin hacer nada desde las 9, luego a la noche la saco a las 22h a hacer sus últimas gotas,(1 minuto has puesto arriba) no sé es rebeldía por verse despierta y encerrada en el cuarto o qué.[/quote]
¿Eso es todo lo que sale? yo soy ella y te meo toda la casa
¿Eso es todo lo que sale? yo soy ella y te meo toda la casa
¿Eso es todo lo que sale? yo soy ella y te meo toda la casa [/quote]itxanora escribió:yo solo tengo ese problema de madrugada, el resto del día aguanta SIEMPRE, es más acabo de sacarla a las 18h30 y llevaba en casa sin hacer nada desde las 9, luego a la noche la saco a las 22h a hacer sus últimas gotas,(1 minuto has puesto arriba) no sé es rebeldía por verse despierta y encerrada en el cuarto o qué.
si, es que tu eres muy maja y educada, si quieres ayudar bien y para reproches se los haces a tu murido que seguro teneis para daros, a las 8h30-9 la saco y estoy una hora paseando con ella, a las 18h30 la saco y estoy cerca de una hora también con ella y a las 22h la bajo a que eche su último pis, aunque tú como eres de Bilbo seguro estás 25h al día, te diré una cosa y es que si algo me dicen por la calle es "joer¡¡¡ todo el día paseando" con la perrita evidentemente.
- piriwiki
- Dios del foro
Pues itxanora, yo le saco a los dos míos las mismas veces... es lo que tiene currar...
De todas maneras rober69 bajemos un poco el tono porfi que tampoco creo que lo haya dicho a mala leche.
Puede ser por verse "suelta", si en el transportín no lo hacía y te funcionaba, porqué cambiarlo?
De todas maneras rober69 bajemos un poco el tono porfi que tampoco creo que lo haya dicho a mala leche.
Puede ser por verse "suelta", si en el transportín no lo hacía y te funcionaba, porqué cambiarlo?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Le cambié por su comodidad, por si quería dormir en la cuna, lo del tono tienes razon, pero para aportar lo que aportan algunas mejor estarse callado y más si contestas sin leer o saber como funcionamos cada uno con nuestro bicho.piriwiki escribió:Pues itxanora, yo le saco a los dos míos las mismas veces... es lo que tiene currar...
bueno pues esta noche he hecho la prueba, me eché a dormir en un sofá que hay en la habitación donde duerme la perrita, cuando mi mujer la metió a dormir sin encender las luces yo ya estaba echado y como estaba dormidita ni se enteró (eso creo), a las 2h30 la he oido y he encendido una linterna señalándole y se ha vuelto a su cuna tranquilita, hasta las 8 de la mañana y casualmente no ha hecho nada, cuando deja la marquita todos los días, luego he desayunado sabiendo que aguanta y a las 8h30 se la ha llevado mi mujer a pasear, así que lo que tenía claro lo confirmo, no es cuestión de que no aguante, creo que es más rebeldía porque la dejamos en la habitación sola o yo que sé, también posiblemente el haber dormido hoy junto a ella haya estado mal, pero quería comprobar porqué se hace pis o se se lo hacía estando yo.
Haber el perro seguro que sabe que hacerse pipi en casa no esta bien, por eso si estáis delante no se lo hace, aun que creamos lo contrario saben mas de lo que nos creemos.
Eso no es rebeldía es ser espabilada, para que aguantarme si puedo hacerlo ahora que no me ven
Yo lo que te recomendaría si ves que el transportin se a quedado un poco justo, tienes la opción de comprarle otro mas grande aun que yo soy mas partidario de unas jaulas enormes que venden tranquila mente cave su camita dentro, también puedes fabricarle tu algo en modo de su habitación. Yo a Boris el Pinche se lo tengo echo en la cocina en el hueco que dejamos para el lavavajillas, y el esta la mar de bien hay dentro, mis hijos dicen que es su cuarto y el se lo toma como su madriguera.
Eso no es rebeldía es ser espabilada, para que aguantarme si puedo hacerlo ahora que no me ven
Yo lo que te recomendaría si ves que el transportin se a quedado un poco justo, tienes la opción de comprarle otro mas grande aun que yo soy mas partidario de unas jaulas enormes que venden tranquila mente cave su camita dentro, también puedes fabricarle tu algo en modo de su habitación. Yo a Boris el Pinche se lo tengo echo en la cocina en el hueco que dejamos para el lavavajillas, y el esta la mar de bien hay dentro, mis hijos dicen que es su cuarto y el se lo toma como su madriguera.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre