Me gustaria saber sobre el american stanford

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
bakero
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jul 27, 2008 11:06 pm
Ubicación: españa,sevilla
Contactar:

Me gustaria saber sobre el american stanford

Mensaje por bakero »

Hola soy nuevo en el foro y desde hace tiempo me estoy interesando por esta raza,el american standford,me gustaria saber si es verdad que existen tipos por decirlo de alguna forma,es decir,si es verdad que existe una americana y otra inglesa y las diferencias que hay entre ellos.Muchas gracias a todos.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esta el american staffordshire terrier y el staffordshire bull terrier. El segundo es mas bajito y mas cabezon, digamos, que el primero.
(Yo te hablo asi, a mi manera, si quieres datos mas tecnicos del standard de la raza mejor en google, jeje :wink: )
Te pongo un par de fotos:
American stafford:
Imagen

Y Stafford Bull Terrier:
Imagen

Respecto al caracter y demás, suelen ser muy buenos los dos. Yo tengo el americano, pero tengo un amigo que tuvo un Stafford bull terrier y son una maravilla. Se le murio y ahora tiene dos, y son una pasada. Son muy familiares y cariñosos, y tambien protectores. Eso si, creo que la mayoría son negros o blancos y negros (los bull) (igual me equivoco pero en exibiciones y los que le visto a gente eran asi). El Americano tiene más variedad de colores.

(Lo he editado que no me salian las fotis :wink: )
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vale, stafford bull terrier tambien hay marrones y atigrados......
bakero
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jul 27, 2008 11:06 pm
Ubicación: españa,sevilla
Contactar:

Mensaje por bakero »

Muchas gracias por vuestra rapida respuesta,sabriais de algun criadero por andalucia que vendieran esta raza?Me imagino que en los criaderos lo que venderan son perros con pedigri y a mi eso en verdad no me importa,otro sitio donde pueda comprarlos que no tengan pedigri aparte de a los particulares?Graciassssssssss
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues mira el mio es de un criadero de Malaga que se llama Del Porton, pero supongo que podra ayudarte mejor alguien de la zona porque yo soy de Zaragoza.
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:10 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Raulillo »

tanto si estas buscando un amstaff como un staffy informate bien de la raza si no lo has echo aun antes de comprartelo.

Por ejemplo de american te puedes informar en la web de amstaff people y si te gusta mas el ingles tienes un foro bastante completo que es el de staffyworld.

un saludo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es verdad y ahi donde te ha dicho Raulillo tienes anuncios de criadores.
Avatar de Usuario
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 165
Registrado: Vie Nov 30, 2007 1:42 pm

Mensaje por Isamola »

Son una raza preciosa, me gusta más el de color canela, deduzco que son ppp, pero tienen una carita.... yo lo de las orejas.... lo llevo muy mal, ¿por que se las cortan? creo que le dan un aire de violencia que no les va nada.
Si te decides nos mandas fotos. Saludos.
bakero
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jul 27, 2008 11:06 pm
Ubicación: españa,sevilla
Contactar:

Mensaje por bakero »

Gracias a todos por vuestros comentarios.Me gustaria saber si esta raza necesita de alguna atencion especial o de algunos cuidados fuera de lo normal,asi como si son propensos a contraer algun tipo de enfermedad,si necesitan dietas especificas o comen lo convencional,cuanto costaria mas o menos una cria,etc.Gracias de nuevoooo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Atencion especial ninguna. Lo que necesitas son licencia, seguro...... Y que hagan mucho ejercicio, y tener mil juguetes para morder en casa.
Comer, lo que come cualquier perro de talla media. Y respecto a los baños, etc, una vez al mes es suficiente. Casi no sueltan pelo asi que con cepillarlos de vez en cuando estan como nuevos!!
Respecto al precio, depende del criador, etc.
El mio me costo 900 con las tres primeras vacunas y el chip, con pedigree inscrito en el LOE......Y tiene garantia de que esta libre de displasia, y tambien tenia garantia de enfermedades viricas o parasitarias que pudiesen venir del criadero.
Después el seguro suele costar en torno a unos 90 euros al año, el de responsabilidad civil, y para sacarte la licencia te has de hacer un reconocimiento medico que cuesta unos 40 euros y pagar costes de los papeleos que son unos 30.
Espero haberte ayudado. Si tienes mas dudas no dudes en preguntarme!!!!!
Responder