Monte escribió:Mejor me callo, que le contamino el post a Gigi.
+ 1
+ 100
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ehhh, que a mí tampoco me gusta la Espe xDD Sólo digo que en las generales como vuelva a ganar el PSOE vamos listos, con el PP al menos sabemos que tienen experiencia en economía y para mí está claro que en ese aspecto lo harán mejor, simplemente. En lo demás me podéis discutir todo lo que queráis que igual hasta estoy de acuerdo, pero ahora mismo lo que necesitamos es economía y empleo
belenny escribió:Ehhh, que a mí tampoco me gusta la Espe xDD Sólo digo que en las generales como vuelva a ganar el PSOE vamos listos, con el PP al menos sabemos que tienen experiencia en economía y para mí está claro que en ese aspecto lo harán mejor, simplemente. En lo demás me podéis discutir todo lo que queráis que igual hasta estoy de acuerdo, pero ahora mismo lo que necesitamos es economía y empleo
¡JA! ¿La economía de quién, les interesa a ellos?
Edito: ¿Y realmente crees que la política nacional que van a aplicar va a ser muy distinta de la que aplica la Espe en Madrid? Va a ser la mismita. Y, si eso es gestionar bien la economía, que baje Dios y lo vea.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."