Briconsejo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
venga voy a defender al niño!!!
a ver, es que nunca os habéis quedado sin fregasuelos?????
¿o no se os ha caído el gel abierto en el balde de la fregona?
¿o no habéis pensado... con lo bien que huele el herbal essencies, si friego el suelo con el....?
en fin!!! ¿es mejor que lo haga todo su mami????? coñe!! que ya esta bien meteros con el niño que estaconelmonodeositos!!!!!!!
en cuanto a la cocacola... desatasca cañerías, "ablanda" tornillos con roña... pero no limpiéis la pantalla de la tv con ella que la deja pegajosa
venga voy a defender al niño!!!
a ver, es que nunca os habéis quedado sin fregasuelos?????
¿o no se os ha caído el gel abierto en el balde de la fregona?
¿o no habéis pensado... con lo bien que huele el herbal essencies, si friego el suelo con el....?
en fin!!! ¿es mejor que lo haga todo su mami????? coñe!! que ya esta bien meteros con el niño que estaconelmonodeositos!!!!!!!
en cuanto a la cocacola... desatasca cañerías, "ablanda" tornillos con roña... pero no limpiéis la pantalla de la tv con ella que la deja pegajosa
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
sara79 escribió:El tópico de la cola leí yo hace poco que no era verdad![]()
Y si así es, no me imagino la que lía en nuestro estómago![]()
las cañerías no he tenido nunca que desatascarlas, pero la cocacola me ha aflojado algún tornillo que no podía sacar, puede que fuese casualidad.

http://patasyzarpas.blogspot.com/
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
lo de los tornillos lo he visto, y en las cañerías la he echado más de una vez y hasta un fontanero me dijo que lo hiciera.taliesim escribió:sara79 escribió:El tópico de la cola leí yo hace poco que no era verdad![]()
Y si así es, no me imagino la que lía en nuestro estómago![]()
las cañerías no he tenido nunca que desatascarlas, pero la cocacola me ha aflojado algún tornillo que no podía sacar, puede que fuese casualidad.
![]()
![]()
bueno, vale.... mis tornillos estan flojos y no es culpa de la cocacola...
PD yo era adicta a la cocacola hasta que se me jodió el estómago por otras causas, ahora no puedo tomarme ninguna con lo rica que está la puñetera
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).