EL VIERNES ESTERILIZAMOS A DAMA, QUE NERVIOS POR DIOS
Mi Sookie tembló. Aunque se le había pasado casi todo el efecto de la anestesia, seguía tontita hasta el día después. Y temblaba un montón. Había babeado mucho y se había mojado enterita, así que entre la anestesia, que estaba un poco mojada por la babita y eso, estaba temblorosa. Tápala con una mantita, alomejor tiene un poco de frio. ¿Lleva campana? Alomejor le da un poco de miedo encontrarse así tan rara o la campana...
Pero vamos, ponle un mantita igual, yo tuve a Sookie enrollada en una manta todo el día porque estaba como destempladita.
Pero vamos, ponle un mantita igual, yo tuve a Sookie enrollada en una manta todo el día porque estaba como destempladita.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
No lleva campana, solo la han vendado. Dice Jorge que la ha tapado con su mantita y ha puesto la calefacción. Buenos chicos me voy a casa que ya he terminado de currar, a ver lo que me encuntro y ya os contare.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
ya verás que en unas horitas está mucho mejor, procura que no se enfríe, puedes ponerla una mantita por encima, y seguro que no la lía con la campana esta vez
Estaba recuperándose de la operación de cadera (de ahí lo de la patita que se le ve que no apoya bien) y de la hernia, y para que no se tocara nada de los puntos de la hernia le cogí el body. Está horrorosa, pero lo importante es que eso ya es historiaDAMA (LA PUPAS) escribió:Pobrecita, ese video fue después de la operación de la hernia?. Porque parece que le fallaba alguna pata trasera creo yo.nuriaBogartDana escribió:en este video Dana está con el body, está hecha un trapito y la parte de abajo la tenía un poco subida (le quedaba larguito el más pequeño) pero vamos, se mueve sin problemas (tal y como estaba bastante hacía) y hacía todo sin problemas
http://www.youtube.com/watch?v=cgV_Y3eoNfY
Por cierto, una duda de la esterilización a modo general, es que he leido que cuando la esterilizas puede que tengan incontinencia urinaria. Y ya es lo que me faltaba a mi.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
me alegro que todo haya salido bien
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues está grogi todavía. Anda medio borracha, no puede abrir bien los ojos. Ha salido a la calle a hacer pis y ahora está en su alfombrita con la manta, cuando se aburre se quita la manta se va al suelo se espatarra. Que tiene frío se va a la alfombra le da con el hocico a la manta y otra vez a ponerle la mantita y así llevo toda la tarde, detrás de la mica.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
No le han puesto campana, solo vendado. Dijeron que le pondrían una maya pero nada. Así que mañana cuando esté mas despierta ya veremos si se intenta tocar la venda y así haremos.