Raza vs mestizo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por GatoLoco »

A mi los crestados, el hecho de que les quiten el pelo artificialmente, ya me tira para atrás.
< --- Para todos los que decís que mi perra no es fea.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El ibicenco???

Imagen
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Natalia perros de ese estilo pero más desgreñados aún.

Conozco un ibicenco y es de pelo cortito.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Este es el de pelo duro ;)

Pues no sé ahora mismo qué otra raza puede ser...
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

GatoLoco escribió:A mi los crestados, el hecho de que les quiten el pelo artificialmente, ya me tira para atrás.
Bueno, lo que se les quita es la pelusilla, y no a todos, cuanta más calidad tenga el perro menos pelusa tiene(volvemos a lo de siempre :lol: ).

Ay por favor, como me encantan los podencos ibicencos :kiss:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Siguiendo el tema a mi me pasa lo contrario.

Aunque me costó 24€ Mika es una caniche toy, y el negrazo es un nisu. Pues como es muy guapo, muy salao y todo lo que quieras todo el mundo va a él y pasan de Mika.

Así que si me perra era asocial, ahora más, porque ve que todo el mundo quiere a Kiko y de ellan pasa, así que se retira...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Sí, la gente es así :evil:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Pues yo tengo dos mestizos pero soy de lo mas pija puesto que tengo un PA Toy (27 kilos) y una Border Collie Toy (12 kilos).
A ver quien me supera en pijerio, que ahora los BC se estan poniendo de moda y yo encima lo tengo Toy, vamos lo mas de lo mas :mrgreen:

Volviendo al tema, no me pasa mucho porque por mi zona hay mucho mestizo, aunque algun que otro si que me he encontrado que se mira a los mestizos como si fueran inferiores, o la gente que te preguntan de que raza son y aunque les digas mestizos tienes que acabar diciendo alguna raza por narices. Con Black me he encontrado gente que se sorprende que les diga que es mestizo pues lo ven muy pastor aleman, aun y con sus calcetines blancos!!!! Y con Bruna ultimamente hay quien me dice si es de esos de las ovejas pues el nombre de la raza casi nadie se la sabe xD

Pero tambien me mosquea mucho esa gente que van con su perro de raza y cuando dices que el tuyo es mestizo y adoptado te sueltan los típicos clichés de: dicen que son muy agradecidos..., los mestizos tienen menos problemas de salud... como forzandose a decir algo bueno de tu perro, no se si me explico u.u
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

pues son las dos cosas que siempre digo, y no es "forzándome" a decir algo bueno de los mestizos, es que por regla general (a no ser que el perro adoptado, esté con muchos problemas físicos, o genéticos) es la realidad.

los mestizos son bastante mas duros ante las enfermedades.
y los adoptados que han pasado malas experiencias suelen ser muy agradecidos, fieles, leales, apegados... como queráis decirlo a sus rescatadores.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Taliesim pues a nosotros nos ha salido rana, ya ha pasado por quirofano una vez y de apegado... después de un año hemos empezado a pensar que ya hasta nos aprecia, pero le cuesta. :lol:

En serio, tienes razón, en mi casa siempre ha habido terrier con pedigri o casi, uno de los padres si tenía, y si en esa época llegan a existir los seguros estos del veterinario nos habrían salido muy bien.
Responder