Consejo, auto empleo de educador canino

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 182
Registrado: Dom Dic 26, 2010 7:28 pm

Mensaje por Anigros »

Maximo, yo solo te dije las tarifas que manejan por aquí. Al dueño del perro no le importará si eres del mismo pueblo o si vives a 100 km, querrá el servicio lo más económico posible. Está claro que si cobrando 5€ sales perdiendo tendrás que cobrar más, pero eso a lo mejor hace que tengas menos clientes y vayas con un perro por 10€ la hora cuando puedes ir con 3 perros a la vez por 5€ la hora. Yo he paseado perros durante unos meses y resulta que siendo más barata acabé ganando más dinero por tener más clientes.

Además, tú mismo has dicho en otros mensajes que por allí la gente gasta lo mínimo posible en los perros, así que cuanto más ajustes los precios más clientes tendrás. Mira, al final es algo que tú debes decidir, pero yo te doy ideas y otros puntos de vista.

Sobre el cartel en sí, bueno, yo soy más de coger papelitos que de apuntar toda la información en el móvil, pero es cuestión de gustos. Es como las tarjetas de visita, puedes apuntar el número en el móvil pero normalmente la gente prefiere coger el folleto o la tarjeta antes que apuntar en el móvil un número que a lo mejor no usa para nada.

En cuanto a la redacción del texto... de verdad, no es por ofender ni nada por el estilo, pero hay errores de varios tipos. Ese cartel será como tu tarjeta de presentación, así que si el corrector no te indica todos los errores tendrás que buscar a alguien que lo haga.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Como que errores? Dimelos, por que yo no doy mas de si.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 182
Registrado: Dom Dic 26, 2010 7:28 pm

Mensaje por Anigros »

Dame un rato y te mando un privado.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

A ver e cambiado unos aspectos en los precios, a ver que tal :masoca:

Precios: De Lunes a Viernes,hora de educación canina 10€, Sábados y Domingos 15€ Hora (Clases presenciales con dueños) y si sois grupos de 5, gran oferta a 30€ Hora grupo, de Lunes a Domingo en mi localidad.

Precio paseo perro : De Lunes a Viernes, 10€ hora por cliente(máximo 2 perros por cliente), recogida en domicilio, y tareas varias.

En lo de los paseos e puesto en cierta manera una oferta, cobro lo mismo al cliente por pasear un perro que dos y e quitado lo del tamaño, también e añadido lo de la recogida en domicilio y tareas varias, que como me decís que no me enrolle el que me pregunte le diré que es llevar al perro al veterinario, peluquería,baño, de compras :silba: etc...
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Acabo de ver que hay una empresa que se llama Canguzoo que se dedica a pasear a los perros, con vehículos y eso, era un anuncio, no me he metido a investigar, pero puedes mirar si te da alguna idea, y Cris igual por allí hay algo así :P
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder