Analitica
Si, Cris, fui yo
Yo antes como le daba pienso y se le veía bien, no se los hice(la verdad es que tampoco tenía dinero para hacerselos) pero este año me interesa para saber si le estoy alimentando bien o que tengo que mejorar.
Además que no pienso que esté de más el hacérselos, igual que yo estoy sana y me los hago...
A las que lo hacéis, ¿veis muy tarde hacérselo en diciembre?
Yo antes como le daba pienso y se le veía bien, no se los hice(la verdad es que tampoco tenía dinero para hacerselos) pero este año me interesa para saber si le estoy alimentando bien o que tengo que mejorar.
Además que no pienso que esté de más el hacérselos, igual que yo estoy sana y me los hago...
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
La analítica se la puedes hacer cuando quieras, pero yo aprovecharía la campaña de la leishmania que te sale mas barata. En diciembre te valdrá mucho mas.HommieR escribió:Si, Cris, fui yo
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Es que me parece que mi vet no tiene campaña para lehismania Y en la clínica que trabaja una amiga me sale 2€ más barato que en mi vet...DAMA (LA PUPAS) escribió:La analítica se la puedes hacer cuando quieras, pero yo aprovecharía la campaña de la leishmania que te sale mas barata. En diciembre te valdrá mucho mas.HommieR escribió:Si, Cris, fui yo
Me acercaré la semana que viene a ver que me cuentan.
Yo también pensaba que eras un chico Edward!!!
Pues yo no se nada de campañas de leishmania por aqui.... me da que no hay nada en las ciudades pequeñas, ni de vacunaciones ni de nada.... porque un amigo de Madrid también em comentó que a su perra la vacunaba gratis en Majadahonda y aqui, vamos, de gratis nada... Así que analiticas ni te cuento.... Pues creo que se lo voy a pedir al veterinario, aguantaré que me llame pija (sé que me lo llamarán en silencio) y en principio ese hombre me cae bien... Lo de la Leishmania, me dijo que en León no se había detectado el mosquito de momento, que por eso no se hacía, pero es que yo me llevo a la perra conmigo a todas partes, osea que eso no es muy fiable, hemos estado en Madrid hace nada por la Pedriza, por ejemplo....
Y Rickettsia también aunque no hayas detectado garrapatas???
40 euros te cobran por una analítica??? jo, la verdad es que tenemos un Sistema Nacional de Salud que es una pasada..... a ver cuanto tiempo se mantiene...
Yo, desde luego, dadas las consultas que suelo hacer, creo que no hace falta que aclare que soy de las que se hacen análisis al menos 2 veces al año....
Pues yo no se nada de campañas de leishmania por aqui.... me da que no hay nada en las ciudades pequeñas, ni de vacunaciones ni de nada.... porque un amigo de Madrid también em comentó que a su perra la vacunaba gratis en Majadahonda y aqui, vamos, de gratis nada... Así que analiticas ni te cuento.... Pues creo que se lo voy a pedir al veterinario, aguantaré que me llame pija (sé que me lo llamarán en silencio) y en principio ese hombre me cae bien... Lo de la Leishmania, me dijo que en León no se había detectado el mosquito de momento, que por eso no se hacía, pero es que yo me llevo a la perra conmigo a todas partes, osea que eso no es muy fiable, hemos estado en Madrid hace nada por la Pedriza, por ejemplo....
Y Rickettsia también aunque no hayas detectado garrapatas???
40 euros te cobran por una analítica??? jo, la verdad es que tenemos un Sistema Nacional de Salud que es una pasada..... a ver cuanto tiempo se mantiene...
Yo, desde luego, dadas las consultas que suelo hacer, creo que no hace falta que aclare que soy de las que se hacen análisis al menos 2 veces al año....
Ja, ja, me voy a tener que poner en el lugar que soy chica
Esto es una ciudad pequeña y mi vete si hace campaña de Leishmania, otros no, he tenido suerte, sino pregunta en algún refugio o protectora, donde adoptamos nosotros tienen un acuerdo con un veterinario y a través de ellos hacen precio
Edito para añadir que te gano, hay años que voy una vez, otras voy cada dos meses a pincharme, maldito tiroides...
Esto es una ciudad pequeña y mi vete si hace campaña de Leishmania, otros no, he tenido suerte, sino pregunta en algún refugio o protectora, donde adoptamos nosotros tienen un acuerdo con un veterinario y a través de ellos hacen precio
Edito para añadir que te gano, hay años que voy una vez, otras voy cada dos meses a pincharme, maldito tiroides...
+1Monte escribió:Yo les hago una analítica anual (bioquímica, hemograma y prueba de leishmania) ahora, en otoño.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Ya.... el tiroides e sun poco puñetero si no acaba de estabilizarse....edward escribió: Edito para añadir que te gano, hay años que voy una vez, otras voy cada dos meses a pincharme, maldito tiroides...
Pues no se si preguntar.... puedo preguntarles en su página de facebook a los de la protectora, pero es que es la perrera de toda la vida.....