Debería ser más concisa.
A ver, que opinan los demás.
P.D. Mucha suerte.

La competencia profesional te aseguro que es nula, que yo sepa una persona, y si le molesta lo siento mucho, y esta persona se dedica mas al tema de adiestramiento que de educación.Anigros escribió:Yo veo bien que intentes buscarte la vida, aunque probablemente a la competencia "profesional" no le hará ninguna gracia.
Solo 2 recomendaciones:
1- Probablemente deberías bajar los precios de los paseos, al menos en Vizcaya los paseadores cobran 5-6 € por hora, sea del tamaño que sea el perro.
2- Tómate tu tiempo para redactar el anuncio de forma más breve y clara. Por ejemplo, puedes quitar gran parte del texto que has escrito y añadir cosas que puedan interesar a tus clientes, como por ejemplo "a domicilio", "amplia experiencia"... Cuando tengas el anuncio redactado, pásalo por un corrector ortográfico y piensa en el formato. Por ejemplo, te puede venir bien organizar el cartel de forma que se puedan quitar trozos con tu nombre y tu número de teléfono para que la gente no tenga que buscar papel y boli en plena calle.
¡Suerte!
taliesim escribió:saludos!!!
me gusta el texto, para sitios como peluquerías caninas, veterinarios, tiendas de animales, parques de perros......
en otros sitios como farolas o tiendas de comestibles yo le quitaría parte del texto, dejaría el encabezado con las preguntas y luego pondría, "si tienes cualquiera de estos problemas u otros similares llámame"
lo de los paseos, no es mala idea en el casco viejo de bilbao hay una chica que pasea a su perra y a tres mas a la vez. ( y cuida de dar la medicación a una de ellas, en el horario en el que sus dueños no están)
les tiene una horita de paseo, lo de que no coman nada,o que les pase algo, si los llevas atados es difícil que pase nada, creo yo.