Consejo, auto empleo de educador canino

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No está mal, pero la gente no suele leer tanto.
Debería ser más concisa.

A ver, que opinan los demás.

P.D. Mucha suerte. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Pienso igual, más concreto.

Divídelo por ofertas: educación y paseador.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

No se si lo de culpar a los dueños puede sentar bien a algunos, aunque tienes toda la razón eh?, que lo mío no son las letras y no tengo mucha labia, tampoco me hagas mucho caso, pero quizás intentaría suavizar la primera frase.
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 182
Registrado: Dom Dic 26, 2010 7:28 pm

Mensaje por Anigros »

Yo veo bien que intentes buscarte la vida, aunque probablemente a la competencia "profesional" no le hará ninguna gracia.

Solo 2 recomendaciones:

1- Probablemente deberías bajar los precios de los paseos, al menos en Vizcaya los paseadores cobran 5-6 € por hora, sea del tamaño que sea el perro.

2- Tómate tu tiempo para redactar el anuncio de forma más breve y clara. Por ejemplo, puedes quitar gran parte del texto que has escrito y añadir cosas que puedan interesar a tus clientes, como por ejemplo "a domicilio", "amplia experiencia"... Cuando tengas el anuncio redactado, pásalo por un corrector ortográfico y piensa en el formato. Por ejemplo, te puede venir bien organizar el cartel de forma que se puedan quitar trozos con tu nombre y tu número de teléfono para que la gente no tenga que buscar papel y boli en plena calle.

¡Suerte!
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo también pienso que deberia ser mas concreto, pero el problema es que quiero vender mi producto, y si voy directo al grano quien lo lea no va a prestar tanta atención como empezando ha que se plante esas preguntas.

De todas formas lo quiero poner en los veterinarios, tiendas de animales y la única residencia canina que hay por la zona, si me dejan ponerlo. Y normalmente a estos sitios no vamos con prisas sobre todo en el veterinario que aquí es donde mas gente pregunta y se plantea estas cuestiones.

Parece una tontería pero de los 7 borradores que echo, yo como dueño es el que mas me llama la atención.

Mi mujer me a dicho que la primera que me contrataría es ella :silba:

Respecto a precios que os parece, yo en este aspecto estoy muy perdido, mi problema principal es que de los sitios donde pueden pedir mi ayuda tanto como educador o paseador tengo que desplazarme en coche ida y vuelta 50 kilómetros .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Anigros escribió:Yo veo bien que intentes buscarte la vida, aunque probablemente a la competencia "profesional" no le hará ninguna gracia.

Solo 2 recomendaciones:

1- Probablemente deberías bajar los precios de los paseos, al menos en Vizcaya los paseadores cobran 5-6 € por hora, sea del tamaño que sea el perro.

2- Tómate tu tiempo para redactar el anuncio de forma más breve y clara. Por ejemplo, puedes quitar gran parte del texto que has escrito y añadir cosas que puedan interesar a tus clientes, como por ejemplo "a domicilio", "amplia experiencia"... Cuando tengas el anuncio redactado, pásalo por un corrector ortográfico y piensa en el formato. Por ejemplo, te puede venir bien organizar el cartel de forma que se puedan quitar trozos con tu nombre y tu número de teléfono para que la gente no tenga que buscar papel y boli en plena calle.

¡Suerte!
La competencia profesional te aseguro que es nula, que yo sepa una persona, y si le molesta lo siento mucho, y esta persona se dedica mas al tema de adiestramiento que de educación.

Respecto a lo de paseador aquí no hay competencia, a nadie se le a ocurrido esto, el problema del precio en mi caso es donde vivo que tengo que desplazarme en coche, y sinceramente si cobro 5 euros y me gasto en el kilometraje dos litros y medio, ya me dirás si me compensa por dos euros pasear una hora a según que perro.

A día de hoy yo creo que todos tenemos tel móvil y apuntamos los teléfonos de interés hay, ya había pensado en los trocitos de papel, pero me puesto en mi situación y yo me apuntaria el teléfono en el móvil.

Y no e puesto lo de domicilio, primero por que creo que se deduce en lo de paseador, y en lo de educador es quedar en una zona en concreto que se puedan hacer estas actividades.

Y el texto yo creo que esta bien redactado, el corrector ortográfico no me da faltas.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Sin leer lo que te han dicho de la publicidad, te recomiendo que no pongas tanta lectura. La gente ve mucho texto e inmediatamente deja de leer.

Publicítate muy concisamente, por ejemplo, ¿qué vas a hacer? ¿Clases de cachorros? Pues pones un par de palabras que lo definan y ya. Si quieres poner el precio, será lo primero que te preguntarán.

¿Pasear perros? Pues pones algo tan simple como: Paseador canino. Y el precio.

Si no hay muchos paseadores por la zona, puedes destacarte, poniendo en letra más pequeña que ofreces paseos de calidad, con duración mínima de X tiempo, alargable a petición, y un paseo enriquecido (juegos con pelota, educación, enseñar trucos... lo que sea que la gente le de por elegirte a ti antes que a otro).

Pero todo muy muy conciso, que el atractivo sea lo visual del anuncio y lo experto que eres en ello, no la reflexión que haces en ese anuncio y que la gente no va a leer (aunque tengas razón en lo que pones).

Saludos ;)
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Es que no se me ocurre otra manera de ser mas conciso con el mensaje que quiero enviar.

Lo primero quiero que el mensaje sea llamativo, empezando el encabezado con que piensen si su perro tiene uno de esos síntomas.

Los segundo hablo del por que sus perros no son los culpables si no los dueños, esto ya hara plantearse a mas de uno que tengo razón y a seguir leyendo. No comento nada de mi experiencia principalmente por que no la tengo en plan profesional y como no quiero mentir no digo nada. Pero doy a entender en este segundo párrafo que tengo experiencia hablándoles del por que sus perros son así .

En el tercer párrafo entro en detalles y ya les digo que puedo ayudarles.

Y por ultimo los precios.

Lo que me planteo mas es si seguir poniendo lo de los paseos de perros, lo veo mas inviable por muchos motivos, el primero que me planteo que le pase algo al perro se coma algo que no debe o cosas así, el segundo que no tengo licencia PPP y de la gente que tiene dinero que recurrirá a estos servicios en su mayoría son caprichos de razas PPP. No se esto de paseador es que hasta incluso en fea la publicidad.

Ante todo tenéis que pensar que esto no lo hago para hacerme rico ni para vivir de ello, sera algo pasajero en el caso de tener clientes :silba: hasta encontrar un trabajo, se que todos aquí nos gustaría dedicarnos a ello y acepto las criticas de no ser un profesional. Y al igual que estoy haciendo esto por otro lado estoy haciendo lo mismo en mantenimiento de jardines y zonas verdes para chalets, urbanizaciones y demás, aun que aquí me falta maquinaria y herramientas, como alguien me diga de cortarles el césped, como no se lo corte a mordiscos no se como lo voy hacer, la cuestión esta en buscarse la vida dentro de las posibilidades de cada uno.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

me gusta el texto, para sitios como peluquerías caninas, veterinarios, tiendas de animales, parques de perros......

en otros sitios como farolas o tiendas de comestibles yo le quitaría parte del texto, dejaría el encabezado con las preguntas y luego pondría, "si tienes cualquiera de estos problemas u otros similares llámame"

lo de los paseos, no es mala idea en el casco viejo de bilbao hay una chica que pasea a su perra y a tres mas a la vez. ( y cuida de dar la medicación a una de ellas, en el horario en el que sus dueños no están)
les tiene una horita de paseo, lo de que no coman nada,o que les pase algo, si los llevas atados es difícil que pase nada, creo yo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

taliesim escribió:saludos!!!

me gusta el texto, para sitios como peluquerías caninas, veterinarios, tiendas de animales, parques de perros......

en otros sitios como farolas o tiendas de comestibles yo le quitaría parte del texto, dejaría el encabezado con las preguntas y luego pondría, "si tienes cualquiera de estos problemas u otros similares llámame"

lo de los paseos, no es mala idea en el casco viejo de bilbao hay una chica que pasea a su perra y a tres mas a la vez. ( y cuida de dar la medicación a una de ellas, en el horario en el que sus dueños no están)
les tiene una horita de paseo, lo de que no coman nada,o que les pase algo, si los llevas atados es difícil que pase nada, creo yo.
:rezo: Garcias :rezo:

Yo es que por farolas y sitios así no pienso poner papeles, me ceñiré a sitios especializados con el tema.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder