QUE CAMBIARIAIS SI VOLVIERAIS A COGER A VUESTRO PERRO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Aragorn escribió:Veo a mi perra y veo lo que hay por ahí y de verdad como dice el refran "Virgencita, virgencita que me quede como estoy" :D
Ja, ja, ja eso decimos nosotros cuando vemos perros "equilibrados" frente al nuestro "esquizofrenico" :lol:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues yo con los próximos seguramente arreglaré unas cosas, y estropearé otras. Haré bien cosas que antes hice mal, y la cagaré en cosas que antes hice bien. Porque sí, porque la perfección no existe (diga lo que diga Aragorn :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

yo volvería a hacer lo mismo, excepto tratar de conocer a todos los dueños gilipollas que me he ido encontrando.
invitada

Mensaje por invitada »

Básicamente nada. Me gusta que sea una mimada consentida y una maleducada que saluda saltándote encima. Tener un perro perfecto debe ser tan aburrido... :twisted: :roll:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Yo, como se que no tengo remedio y que hacen conmigo lo que quieren... Nada. Seguiria siendo igual. Una pá na!! :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Lo que cambiaría es culpa mía, su miedo después del ataque no supe atajarlo pero ya es más sociable.

Sus "defectillos" me encantan, además es una buenaza. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Pues yo a ella sinceramente pocos defectos le encuentro que no sean culpa mia. Cuando estaba mi marido siempre le daba algo cuando comiamos, yo nunca le daba nada y como es lógico, nunca me lo pedia, al quedarme sola empecé a darle yo y ahora no me la puedo quitar de encima, menos mal que a la hora del almuerzo la tengo en el patio y por lo menos como tranquila una vez al dia.
Tambien me gustaria cambiarle la costumbre de comer todo lo que encuentra y como ha dicho alguien es imposible hacer que lo suelte, a veces espero que lo deje en el suelo para comerlo mejor y entonces le doy una patada, al hueso o lo que sea, no a ella!, pero casi siempre tiene mas reflejos que yo y lo coge rápidamente.
Por lo demás es tan buena, tan cariñosa, tan guapa.... que los defectos ya los tengo asumidos :roll:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Delta escribió:Pues yo a ella sinceramente pocos defectos le encuentro que no sean culpa mia. Cuando estaba mi marido siempre le daba algo cuando comiamos, yo nunca le daba nada y como es lógico, nunca me lo pedia, al quedarme sola empecé a darle yo y ahora no me la puedo quitar de encima, menos mal que a la hora del almuerzo la tengo en el patio y por lo menos como tranquila una vez al dia.
Tambien me gustaria cambiarle la costumbre de comer todo lo que encuentra y como ha dicho alguien es imposible hacer que lo suelte, a veces espero que lo deje en el suelo para comerlo mejor y entonces le doy una patada, al hueso o lo que sea, no a ella!, pero casi siempre tiene mas reflejos que yo y lo coge rápidamente.
Por lo demás es tan buena, tan cariñosa, tan guapa.... que los defectos ya los tengo asumidos :roll:
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Lluna no es perfecta, ni mucho menos, pero no le cambiaría nada de nada.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Que cambiaría si volveria a coger a mi niña?
Pues que me hubiese gustado dedicarle mas tiempo desde que era un cachorrin (no viviamos juntas antes :( ), pero bueno la verdad es que estoy muy orgullosa de Lassie.
Es la mejor! (bueno que voy a decir yo, jaja) :kiss:
Lassie♥
Responder