Limpiar una casa con mascota.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

DAMA (LA PUPAS) escribió:La fregona con gel de ducha es una fregona normal, lo que pasa es que guro en vez de ponerle limpiasuelos, le ponía en principio champoo, hasta que descubrió que lo que le estaba poniendo era gel da baño je,je.

¿Por qué será que no me sorprende???
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

taliesim escribió:saludos!!!!

maniatic@s de la limpieza......

Las casas y el mobiliario son para estar cómodos, usarlos y vivir a gusto, al que no le guste mi caso o le parezca un nido de gémenes.... que no venga.

no es cuestión que nos coma la mierda, pero si hay pelos, hay pelos que carajo!!!
EXACTO :ooee: :ooee: :ooee:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

bueno, puede haber pelos pero realmente no me gusta tener toooooooooda la ropa llenita de sus pelos vaya donde vaya, incluso la más mejor :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
nuriaBogartDana escribió:bueno, puede haber pelos pero realmente no me gusta tener toooooooooda la ropa llenita de sus pelos vaya donde vaya, incluso la más mejor :(

entiendo que no os guste llevar la ropa llena de pelo, a mi, personalmente, "me la suda", con pelos, con barro de haber sacado a las perras, con hierba, con babas..... me es indiferente y si alguien me mira mal, espero que no se le quede la arruga de torcer el morro en señal de desaprobación o asco.

procuro salir "limpia" de casa, pero si acabo de salir y me encuentro con un perro lleno de barro, lo toco lo saludo y si me pone las patas encima, ya lavaré la ropa cuando regrese a casa.

también es cierto que no vivo de mi imagen y no frecuento sitios en los que el aspecto sea algo fundamental.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

a ver si me mancho sacándolos pues ya me cambiaré, si me saluda otro perro no me importa puesto que ya están los míos también para mancharme, pero si voy arreglada de pitiminí no me hace ni la más puñetera gracia si me pasa.

No es que viva de la imagen, pero no es lo mismo estar en casa o sacarlos y que me pase a que esté en el curro llenita de pelos, que soy adicta a los cepillos quitapelos por eso mismo :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

nuriaBogartDana escribió:a ver si me mancho sacándolos pues ya me cambiaré, si me saluda otro perro no me importa puesto que ya están los míos también para mancharme, pero si voy arreglada de pitiminí no me hace ni la más puñetera gracia si me pasa.
+1. De hecho cuando me arreglo me paso el cepillo hasta por mi pelo casi :lol:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

y vestirme para ir al curro y llegar allí y ver el pantalón que sea llenito de pelos de haberlos sacado, de cuando me rozan ainssssssssss, si un amigo que ha estado en el puente lo decía, me llevo hasta yo los pelos de estos conmigo jajajajajajaa

vamos que los quiero mucho y su pelo se quita muy bien pero a veces me vuelvo loca pa quitarlos
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Yo creo que están en el ambiente, porque muchas veces voy con leggins y procuro ni sentarme ni rozarme con nada y mucho menos acercarme al perro y a la gata antes de salir, me paso el rodillo y cuando me quiero dar cuenta llevo pelos por todas partes.

Normalmente me da igual, pero hay veces que parezco yo el perro, de tanto pelo que llevo encima :lol:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

y en el coche, y en las sillas y en el sofá (el nuevo lo aspiro trescientas veces más que los viejos) y en la funda del nórdico, y que me piden que los coja y los cojo en brazos aunque esté a punto de salir por la puerta puffffffffff, tendría que cambiar yo mis costumbres,pero gustarme gustarme....... sobre todo porque me gusta mucho el negro y se ven los pelos que da gusto en la ropa negra
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

nuriaBogartDana escribió:y en el coche, y en las sillas y en el sofá (el nuevo lo aspiro trescientas veces más que los viejos) y en la funda del nórdico, y que me piden que los coja y los cojo en brazos aunque esté a punto de salir por la puerta puffffffffff, tendría que cambiar yo mis costumbres,pero gustarme gustarme....... sobre todo porque me gusta mucho el negro y se ven los pelos que da gusto en la ropa negra
Como me alegro de que Lua sea negra!!!! :P No me veo ni un pelo y debo de ir llena! Eso espero porque la verdad es que no quedaría nada bien de cara al trabajo...
Responder