EL VIERNES ESTERILIZAMOS A DAMA, QUE NERVIOS POR DIOS
¡Mucho animo!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Ya está en casa. Ha salido todo bién, dice Jorge que está todavía un poco grogi e intenta levantarse pero no puede.
Por cierto cuando se podrá levantar porque esta mañana hizo pis y caca pero si no puede andar ni levantarse, como hacemos para que haga pis y caca?.
Gracias a todos por preocuparse de la pupas. Hasta dentro de 10 días no le quitarán los puntos.
Por cierto cuando se podrá levantar porque esta mañana hizo pis y caca pero si no puede andar ni levantarse, como hacemos para que haga pis y caca?.
Gracias a todos por preocuparse de la pupas. Hasta dentro de 10 días no le quitarán los puntos.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
-
- Usuari@ avanzad@
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
me alegro de que ya esté en casa.
no te preocupes, no puede levantarse por la anestesia, a medida de que pasen las horas la irá eliminando y podrá levantarse..... eso si, puede que cuando se levante a beber, o a cualquier otra cosa, se le escape un pis, pero no suele pasar.
me alegro de que ya esté en casa.
no te preocupes, no puede levantarse por la anestesia, a medida de que pasen las horas la irá eliminando y podrá levantarse..... eso si, puede que cuando se levante a beber, o a cualquier otra cosa, se le escape un pis, pero no suele pasar.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Rodro escribió:Nosotros esterilizamos ayer a Pepe y está muy bien. ¿Ves como no es nada?
Pero que nervios.
Pues si muchos nervios y sobre todo si no estás allí, ahora viene la recuperación, a ver como se porta.
Muchas gracias a todos
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio