Consejo, auto empleo de educador canino

Cualquier tema NO relacionado con los perros
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

sara79 escribió:Por probar no pierdes nada,Maximo.
+1
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

No sé máximo yo me plantearía otras cosas, el pasear perros y ver como te manejas con ellos, a lo mejor el ir a alguna protectora/albergue/perrera y hablar con ellos para ver si puede echar un mano en el tema de educar a los perros (que aprendan a pasear y esas cosas) pero el prestar tus servicios como educador creo que como ya te han dicho cuando la gente llama es porque han llegado al límite o así lo veo yo.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

edward escribió:
sara79 escribió:Por probar no pierdes nada,Maximo.
+1
Muchas gracias por los ánimos .

Tenéis razón cuando comentáis lo que la gente pide ayuda en ultimo momento, pero claro yo pienso una cosa y muy importante, que es el precio, una cosa es acudir a un profesional y que te cobre como profesional, y yo creo que otra cosa es ver un letrerito que por 5 o 10 euros puedes aprender a que tu perro pasee no dando tirones, yo estoy mas que seguro que en una hora dependiendo del perro consigo que el dueño pasee con el perro sin que de tirones, otra cosa es que luego siga practicando diariamente y necesite mas de mi ayuda, por ejemplo lo mismo puede ocurrir con el que este harto de que su perro se haga las cosas en casa, yo en una hora de sobras les explico la teoría, otra cosa es que ellos lo hagan bien . No creéis que por ese precio mas de uno con un cachorro se lo pensaría :!:

Yo siempre e tenido un pensamiento claro a la hora de educar o adiestrar un perro, el truco esta en practicar y practicar, otra cosa son ordenes ya bastante mas complejas.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Yo pienso lo mismo que Olga, que el que no se moja el culo, no coge peces. Así que si te apetece hacerlo el que te digan que no ya lo tienes, pero tu lo has intentado. Deja claro desde el principio que tu no eres adiestrador , ni tienes título de etología ni nada de eso (vamos no se si los tienes), que eres un entusiasta de los animales y ya está. Ves con la verdad por delante para que nadie diga eso de oye me han engañado.

Esa es mi opinión.

Pero también te digo una cosa, si tienes adiestradores cerca, me refiero en el pueblo o por tu zona, te pueden echar a los leones. Imaginate que tu te dedicaras profesionalmente a eso, y viene uno que lo hace por muuucho menos dinero, aquí en valencia 50 euros la hora. Lógicamente todo el mundo iría al mas barato. Tú que pensarías de él.

Sopésalo ves tus posibilidades y si te vez capacitado hazlo, que también es cierto que todo el mundo tiene derecho a comer. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Re: Consejo

Mensaje por cris_star »

maximo30 escribió:Como sabéis estoy sin trabajo y estoy buscando opciones para entretenerme, estoy que me subo por las paredes, las mañanas se me hacen eternas lo peor de todo es que estoy vaguisimo no tengo ganas de hacer nada, son los primeros síntomas de depresión y necesito espabilarme.

Llevo unos días con la idea tonta de hacerme unos cartelitos y ofrecerme como educador canino a un módico precio entre 5 y 10 euros la hora dependiendo donde me tuviera que desplazar. La cosa esta que yo de educador canino tengo conocimientos básicos principalmente la experiencia, digo educador y no adiestrador por que se mas de educación que de adiestramiento, para mi el adiestramiento es algo mas complejo y no quiero dar esperanzas de algo que no pueda cumplir.

Quería preguntaros a vosotros que os parece desde el aspecto que me conocéis, si podría estar preparado para algo así o mejor que ni lo intente :martillo:

Por la zona donde vivo solo se de una persona que se dedica a esto, el cahval es Bombero y en su tiempo libre se dedica a adiestrar.

Estoy pensando también en poner que lo de pasear al perro si el dueño no puede, aun que esto lo veo menos inviable pero por probar :silba:
Maximo!!!! yo ayer estaba tan desesperada con las horas que me paso fuera de casa por las mañanas que justo estaba pensando que me plantearia contratar a un paseador!!!! pero me parecía que eso no existia aquí... Puede que esa no sea una mala idea!!!! a mi no me lo parece....
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Paseadores los hay que se anuncian en todos lados, luego está la cuestión de que te fíes de esa persona que tenga unos mínimos conocimientos para que sepa tratar a tu perro sin ningún percance y se lo confíes sin conocerlo, ni él al perro.Es el inconveniente que veo.

Por no ir más lejos, ofreciéndose para trabajar mi hermana en internet, la llamó un chico si podía pasear a su pastora alemana.
Lo que pasa es que ella no se atrevió al ser un perro grande y no podía con ella :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Anda, pues no sabía yo que se hacía esto por aqui, me parecía típico de Buenos Aires, Nueva York.... que apueblada estoy!!!! :llanto:

La verdad es que yo no me fiaría de cualquiera.....
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Cris, por aquí quitando al chaval que mencionaba antes y ha sido en las afueras no he visto anuncios de paseadores de perros.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Por Leon tampoco.... Pero no se de quien me fiaría... a un amigo le han secuestrado el perro ya 2 veces!!!! :shock: (no paseadores eh?)
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Haber que os parece mi publicidad , si cambiaríais algo, tipo color papel, color letra etc...

Imagen
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder