Limpiar una casa con mascota.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
jajajaja, te aseguro que mis perros huyen del tubo ruidoso como alma que lleva el diablo, pero luego se acercan, es que les puede la curiosidad, y aunque saben lo que hacen aprovechamos y los aspiramossara79 escribió: oye pues debe de molar, pero a lo mejor se jode antes el aspirador, no??
Si se acostumbran al ruido ese martírico que encima se les acerca como algo perverso con forma de tubo, es viable que se dejen aspirar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo igual por una buena casa o chalet de esas con terreno que te cagas, piscina, árboles, etc....igual me lo pienso, eh???
PD: seguro que mi marido los cambiaba por algo como tú, Guro
si es que los hombres, sóis hombres,,,jajajajajja
PD: seguro que mi marido los cambiaba por algo como tú, Guro
si es que los hombres, sóis hombres,,,jajajajajja
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Para mí lo peor, peor, peor del mundo son las manchas en la tarima!
El pelo, vale, aspiradora, mopa, cepillo......Pero las manchas en la tarima...?
Tanto las huellas que deja (aunque le limpie las patas cuando están mojadas, pero no se llegan a secar del todo las almohadillas), como las babas cuando duerme tumbada en el suelo. Se quedan unas manchas......Y lo peor, si no te das cuenta, vas extendiendo las manchas por toda la casa! Además siempre estamos con zapatillas de estar en casa, que no andamos con los zapatos de la calle nunca!!!! Pues tengo siempre la tarima hecha un asquito......Es de color claro y algunas zonas ya tienen un colorcillo grisáceo imposible de quitar...
Y claro, tampoco es plan de estar todo el día fregándola, porque tampoco es bueno mojarla demasiado.....
No puedo, no puedo.....
El pelo, vale, aspiradora, mopa, cepillo......Pero las manchas en la tarima...?
Tanto las huellas que deja (aunque le limpie las patas cuando están mojadas, pero no se llegan a secar del todo las almohadillas), como las babas cuando duerme tumbada en el suelo. Se quedan unas manchas......Y lo peor, si no te das cuenta, vas extendiendo las manchas por toda la casa! Además siempre estamos con zapatillas de estar en casa, que no andamos con los zapatos de la calle nunca!!!! Pues tengo siempre la tarima hecha un asquito......Es de color claro y algunas zonas ya tienen un colorcillo grisáceo imposible de quitar...
Y claro, tampoco es plan de estar todo el día fregándola, porque tampoco es bueno mojarla demasiado.....
No puedo, no puedo.....
Es que esos suelos son para la gente que no tiene perros
habéis visto alguna vez alguna de esas casas por la tele que es todo flipante????Fijaos que no hay ni un solo animalico
Yo tengo ahora mismo terrazo y es más o menos como dices, cualquier cosa que se caiga, o un poco de agua, lo que sea, las huellas marcadas, el brillo se pierde.... y tampoco es de fregarlo todos los días como dices, pero e slo que hay teniendo perros, al menos que los tengas en la terraza día y noche y sólo pisen para entrar y salir a la calle.....y aun así.
Yo al principio mucho cuidadito, una vez que llegaron los perros a casa, desistí.Pero prefiero que esté higienizado a bonito, siempre lo he dicho.
habéis visto alguna vez alguna de esas casas por la tele que es todo flipante????Fijaos que no hay ni un solo animalico
Yo tengo ahora mismo terrazo y es más o menos como dices, cualquier cosa que se caiga, o un poco de agua, lo que sea, las huellas marcadas, el brillo se pierde.... y tampoco es de fregarlo todos los días como dices, pero e slo que hay teniendo perros, al menos que los tengas en la terraza día y noche y sólo pisen para entrar y salir a la calle.....y aun así.
Yo al principio mucho cuidadito, una vez que llegaron los perros a casa, desistí.Pero prefiero que esté higienizado a bonito, siempre lo he dicho.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Que es la fregona con gel de ducha???la fregona con gel de ducha no lo comento que ya lo dije en otro post)
ummmmm Creo que el peor momento es cuando tengo que sacudir su cama, mi manta, o las mantas del sofá... Pero si no lo haces de ahí el pelo va para el suelo y para la ropa, que es lo peor.
Yo sacudo las mantas por la terraza por la noche... lo siento mucho, se que es incivico, pero me d aigual... asi se ha hecho toda la vida de Dios y no pasa nada... a primera hora pasa el camión con las mangueras y se lleva todo....
Y los pelos de la ropa... creo que siempre voy llena pero no me entero, me visto siempre de negro y mi único requisito era tener un perro negro... así disimulo un montón!
Yo ya no he vuelto a tener la casa bonita... (Bueno, Lua es preciosa... y adorna mucho, pero... es desordenada.... ) y después de leer esto creo que también puede ser un nido de gérmenes... limpio exactamente igual que antes de tener perro, solo que más a menudo.Yo al principio mucho cuidadito, una vez que llegaron los perros a casa, desistí.Pero prefiero que esté higienizado a bonito, siempre lo he dicho.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!!
maniatic@s de la limpieza......
Las casas y el mobiliario son para estar cómodos, usarlos y vivir a gusto, al que no le guste mi caso o le parezca un nido de gémenes.... que no venga.
no es cuestión que nos coma la mierda, pero si hay pelos, hay pelos que carajo!!!
maniatic@s de la limpieza......
Las casas y el mobiliario son para estar cómodos, usarlos y vivir a gusto, al que no le guste mi caso o le parezca un nido de gémenes.... que no venga.
no es cuestión que nos coma la mierda, pero si hay pelos, hay pelos que carajo!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
La fregona con gel de ducha es una fregona normal, lo que pasa es que guro en vez de ponerle limpiasuelos, le ponía en principio champoo, hasta que descubrió que lo que le estaba poniendo era gel da baño je,je.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.