Limpiar una casa con mascota.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Vale, comparto lo que sé.
Lo que habéis dicho de la aspiradora es verdad, es imprescindible. Pero la clave está en que sea ligera y de fácil uso (y mejor inalámbrica).
Porque con esas no te cuesta ná cogerla y pasarla. Pero como tengas una como la mía que pesa más que Rocky, es alámbrica y hace más ruído que una taladradora... Se te quitan las ganas. Lo acabas haciendo, a lo mejor una vez a la semana. Pero es que con lo otro... Lo haría a diario yo creo, no costaría ná.
(además de tener que subirla por las escaleras con lo que pesa... Que más de una vez he estado a punto de salir volando )
Teniendo en cuenta la relación entre precio y cantidad de trabajo ahorrado... Compensa gastarse algo de dinero.
Luego el pelo que se acumula en las mesas, estanterías, patas de muebles, puertas, barandillas... Eso a veces se te olvida pero es importante, así que hay que pasar un buen paño.
Y la mitad del trabajo es tener al perro con pocos pelos muertos. Así que si se puede cepillar a diario un par de minutos mejor.
(la fregona con gel de ducha no lo comento que ya lo dije en otro post)
ummmmm Creo que el peor momento es cuando tengo que sacudir su cama, mi manta, o las mantas del sofá... Pero si no lo haces de ahí el pelo va para el suelo y para la ropa, que es lo peor.
Por cierto, a mí no hay rodillo que me sirva para quitarme los pelos de la ropa, los de este bicho se clavan y no salen. Cuando paso la aspiradora al final me la paso por la ropa que llevo también, y por el perro por supuesto que también.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
el tema es que las aspiradoras ligeras tienen poca fuerza, así que toca pasar y pasar y pasar con ellas, por eso yo prefiero un aspirador más tocho, aunque sea un coñazo.
Eso sí, quitar el pelo al perro toooooooodos los días es mucho mejor que peinarlo una vez al siglo
Guro, lo malo del pelo corto es que se clava
Eso sí, quitar el pelo al perro toooooooodos los días es mucho mejor que peinarlo una vez al siglo
Guro, lo malo del pelo corto es que se clava
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
A mí me ha molado lo de pasarse el aspirador por la ropa......y luego por el perro.........
Nuria, he visto el ufesa en fotos en san google, tienen o tenían una oferta en el carrefour.No parece que esté mal para lo que vale, pero la marca en sí me tira un poco para atrás, pq es medianilla de calidad.Igual por un poco más hay otra marca que merezca la pena la diferencia, no lo sé.
De echo, creo que la tipo escoba que tiene mi cuñada es ufesa y no la tiene más de 1 año o 2 y le está empezando a hacer cosas raras.
Nuria, he visto el ufesa en fotos en san google, tienen o tenían una oferta en el carrefour.No parece que esté mal para lo que vale, pero la marca en sí me tira un poco para atrás, pq es medianilla de calidad.Igual por un poco más hay otra marca que merezca la pena la diferencia, no lo sé.
De echo, creo que la tipo escoba que tiene mi cuñada es ufesa y no la tiene más de 1 año o 2 y le está empezando a hacer cosas raras.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues recordando lo del aspirador. Me acuerdo que el año pasado fuimos a comprarle uno a mi madre y había uno, que no me acuerdo que marca era, que tenía un dispositivo que se ponía en el aspirador y era para aspirar al perro. Venía con un cepillo y en el medio del cepillo el hueco por el que aspiraba los pelos del perro.
Pero mi perra ve el aspirador y sale por patas imaginaros si tengo que usar eso, se muere del susto.
Pero mi perra ve el aspirador y sale por patas imaginaros si tengo que usar eso, se muere del susto.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Olga, por eso al final cogí el mío, me pareció más contundente por decirlo de algún modo. Y al menos cuando me tocó comprarlo no era tan tan baratito.
No recuerdo qué marca era pero sí que había alguna con accesorio para aspirar a los perros jajajaja (lo confieso, yo lo hago a potencia mínima)
No recuerdo qué marca era pero sí que había alguna con accesorio para aspirar a los perros jajajaja (lo confieso, yo lo hago a potencia mínima)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).