QUE CAMBIARIAIS SI VOLVIERAIS A COGER A VUESTRO PERRO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

QUE CAMBIARIAIS SI VOLVIERAIS A COGER A VUESTRO PERRO

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Es que hablando con Jorge sobre Dama, muchas veces hemos hablado del tema.

Si dieramos marcha atrás al tiempo y sabiendo lo que sabemos ahora del comportamiento nuestro hacia ella y como es ella, cambiariamos muchas cositas.

- Consentirla menos.
- No dejar que te salude saltando.
- No permitiría que me gruñera cuando come (ya se le quitó la manía pero no veas lo que nos costó, como de cachorro nos hacía gracia, la mona gruñendo, pues se lo dejamos pasar y la cagamos).
- Intentar que no fuera tan cabezona.

Y algo seguro que se me queda en el tintero.

Y vosotros que cambiaríais.?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pufffffffffff

Bogart:
que aprenda a soltar las cosas cuando las agarra y le dices suelta! esa orden de verdad nanay de nanay;
no consentirle tanto en chuches o comida de no perros porque nos hemos pasado con eso cien pueblos;
dormir en el salón (eso no fue cagada mía precisamente grrrrrrrrrr);
aprender desde más pequeño a obedecer cuando está suelto.


Y estoy pensando porque fijo que se me ocurren muchas más cosas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

nuriaBogartDana escribió:aprender desde más pequeño a obedecer cuando está suelto.
Creo que eso es lo único que cambiaría. Y la verdad es que es culpa mía, porque entre que el perro era independiente total y que yo no hacía más que regañarle... pues eso. Gracias a dios abrí los ojos y cambié la táctica, pero hasta que no tuvo el año no pude soltarle en un sitio abierto porque no me hacía ni puñetero caso. Ahora me lo hace cuando quiere el jodío, que como diga que se va a dar un paseo o a conocer a otro perro, se va.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!


lo único que cambiaría con kyra, sería socializarla desde el primer día, y no pensar en que era muy pequeña, que hacía muchísimo frío y que tengo al menos kilometro y medio, hasta llegar a zonas civilizadas donde encontrarme con perros.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Con Yacko, no cortarle tanto en cosas de modo tan severo como hice, sí, el perro me salió educado y noble, y limpio y fiable; pero creo que mengüé bastante su autoestima y su seguridad.

De Sury, tener más mano izquierda desde pequeña, no la sociabilizaron donde estaba y yo tampoco pude hacer por ella tanto como al menos hice por Yacko; algunos os acordaréis cuando os conocí, lo que contaba de su carácter :roll:

Básicamente, eso.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

Yo con Lagun no cambiaria nada de el, sino mis fallos. Si hubiese hecho las cosas mejor, el perro no seria algunas veces inseguro, es en un principio luego esta tranquilo.


Con las otras tres, haber tenido más tiempo para sociabilizarlas, por lo demás se portan bien.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Sinceramente no cambiaría nada

Tengo a la perra perfecta :fuma: :lol:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Aragorn escribió:Sinceramente no cambiaría nada

Tengo a la perra perfecta :fuma: :lol:
:rezo: :rezo:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Veo a mi perra y veo lo que hay por ahí y de verdad como dice el refran "Virgencita, virgencita que me quede como estoy" :D
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Jooo tu pregunta es difícil de contestar, nosotros aún estamos intentando averiguar porque a rachas vamos hacía atrás.

Probablemente, nos ha faltado más tiempo para socializarlo y nos ha sobrado la pena cuando íbamos al campo y no podíamos evitar soltarlo a pesar de la prohibición de su seño
Responder