MUY ENFADADA CON LA INSEGURIDAD SOCIAL

Cualquier tema NO relacionado con los perros
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

A ver, que hay gente que va con fajos porque no les queda más remedio, una de mis abuelas los últimos años de su vida tomaba 15 pastillas diarias, bueno se las daban, no era por gusto de ella que jamás se tomo ninguna ni por parte de las cuidadoras.
Pero también es verdad que hay gente que abusa, los veo llegar a la farmacia y decir "sacame todo lo que haya" y luego conforme van viendo las cajas de la mitad aún les queda o no han empezado la anterior. Yo si he comprado alguna caja por mi cuenta no he sacado hasta que no me ha hecho falta de verdad.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Y el ir con la receta y que te lo tengan que pedir porque no tienen ( no suelen venderlo ) o no les queda, qué???? :evil:

te toca hacerte otro viaje cuando te digan que lo van a recibir, y eso si no te corre prisa :silba: :silba:


Supongo que es lo que tiene una farmacia de pueblo :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Vivo en una ciudad y con algunas cosas pasa igual, mi medicación sube la dosis de 25 en 25 mg normalmente, vienen pastillas para 3 meses, me mandaron una que estaba en medio y no la tenían, esa la venden en cajas de un mes, eso si, una vez que me la piden solo tienen una caja y cuando la venden piden el repuesto.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

sara79 escribió:Y el ir con la receta y que te lo tengan que pedir porque no tienen ( no suelen venderlo ) o no les queda, qué???? :evil:

te toca hacerte otro viaje cuando te digan que lo van a recibir, y eso si no te corre prisa :silba: :silba:


Supongo que es lo que tiene una farmacia de pueblo :martillo:
A mi eso me pasa con la del colesterol de mi marido, que casi nunca la tienen y tenemos que volver otro día.

Me estoy dando cuenta que a lo tonto a lo tonto, el que no tiene una cosa tiene otra, vamos que estamos y estoy echa una porquería. Pero bueno todo sea eso. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Tú estás echa una porquería??????????Amosssss, date con un canto en los dientes que todo sea eso, mujer :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

DAMA (LA PUPAS) escribió:A mi eso me pasa con la del colesterol de mi marido, que casi nunca la tienen y tenemos que volver otro día.
Lo dicho, aquí la primera vez que pides algo lo mismo no lo tienen, pero en cuanto lo traen una vez se encargan de tener siempre aunque sea una caja. Lo veo lógico en tratamientos crónicos, una vez que empiezas ya no paras de consumir eso.
Responder