Algún repelente para que no marque?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Joseboggy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Algún repelente para que no marque?

Mensaje por Joseboggy »

En los últimos meses a Indy le ha dado por marcar una esquina del patio que no quiero que marque por el olor, he probado con una botella de agua, con amoníaco etc pero nada, algún truco.....pimienta? Nunca lo pillo haciéndolo si no si no.... :roll:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pon algo delante.

Los repelentes suelen fallar, pero si te sirve de consuelo te comentaré que el de marca vifos (de venta en mercadona, por ejemplo), me sirvió estupendamente con Turbo y su pasión por los cables colganderos (sólo los finitos, los gordos no que ya tenía que abrir mucho la boca :roll: ), eso sí, si dejaba de oler, iba de nuevo... y es para ambas especies, pero yo te hablo de un gato...

Pero vamos, yo te repito que lo que haría sería poner algo delante (previa fregada a fondo con vinagre, o directamente un buen baño de vinagre), y esperar a que se le olvide...
Joseboggy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Joseboggy »

he tenido una botella de 2 litros de cocacola llena de agua como se hace con los gatos pero nada, probaré con el de mercadona a ver qué tal y si no pimienta al canto, gracias! :D
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es que cuando te digo de poner algo no me refiero a una botellita enana que ni ven, me refiero a un mueble inmenso :)
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Una pregunta que viene al tema, lo que ponen en las esquinas de las calles, esoso "polvos" amarillos que echan cerca de las tiendas y demas, me dijerón que es para que no meen los perros ¿es verdad? ¿como funciona?.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es azufre :roll:
Se supone que les repele el olor, pero algunos mean... y claro...
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Gracias no tenía muy claro que coño era lo que ponía, me dijerón que les escocía al mear, pero imagino que directamente al olerlo se les quitarán las ganas.
Joseboggy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Joseboggy »

Natalia escribió:Es azufre :roll:
Se supone que les repele el olor, pero algunos mean... y claro...
Sí ,también había pensado en eso pero con el tiempo no suele funcionar ( por mi barrio lo ponen).....Lo de poner un mueble no puedo porque es un patio exterior que da al jardín, ya os contaré la semana que viene!
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

yo tmabien me informe sobre el azufre, pero por si las moscas no acercoa mis perros, siempr epensare que algo hijo **** pone mata ratas y nunca se sabe si es una cosa o la otra ¬¬....(dios que desconfianda soy)
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo tuve un problema parecido y no había manera de solucionarlo, opte en un parche :silba:

Compre una de esas cajas de plástico transparentes para guardar mantas que llevan ruedecillas que son mas bien alargadas y muy poco altas. La puse en la esquina y en cuanto el perro iba al subirse en la caja esta como se movía por las ruedas se asustaba y se marchaba corriendo.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder