PD: pensé que sería un 10000w o algo así.....como decías que era la leche.................jajjajajajaj
Mujer, 20000 o 2200 lo sacan ya casi todo, hasta mi plancha y mi secador lo tienen y eso que no son comprados de este año precísamente...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
si te digo que es la leche de verdad es porque lo es, pero vamos, no iba a mirar uno con menos potencia que el viejo, que era un 1200.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
jajajajajaaaaaaaaa a ver, que cositas imposibles no me pidas que encuentre, qué má quisiera yo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia escribió:Eso sí, nuestro sistema inmunológico es mucho más rico y variado que el de las limpias tiquismiquis. jajajajajjajaaja. No hay enfermedad que pueda con nosotras!!!!!
Pues conmigo eso no funciona...
o sí, oye, es que mi sistema inmunológico es la hostia en patinete, está a la que salta...