Un partido politico que luchara por los animales?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Un partido politico que luchara por los animales?

Mensaje por Camina »

Me acabo de encontrar un partido politico que empezo como fundacion haca cosa de un año,en su programa llevan cosas tan interesantes como;

Derechos de los animales,agroecologia,energia y cambio climatico,etc...

Solo tengo claro que no pienso votar a PPSOE y espero obtener mas informacion sobre esta gente,a priori me llaman la atencion,pero vamos,por escrito todos pondran mil y una bondades...pero bueno,creo que son pocos los que tengan en su programa estas cosas de la naturaleza en cuenta,en fin,que aqui lo dejo,por si algun@ no los conocia como yo.

http://programa.equova.org/?page_id=134

Saludos :sombrero:
Nunca compraría a un amigo
invitada

Mensaje por invitada »

A mi Equo es uno de los partidos que más me convencen... lástima que no se les pueda votar aquí... :(
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

jaguar escribió:A mi Equo es uno de los partidos que más me convencen... lástima que no se les pueda votar aquí... :(
Por que no? :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
invitada

Mensaje por invitada »

No se, se traen un rollo muy raro entre Equo, IU e ICV. Cuando consiga entenderlo te lo explico :roll:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Pero podeis votar a PACMA en toda (casi) España. :silba: :silba:
invitada

Mensaje por invitada »

Por cierto, el test para saber qué partido se aproxima más a tus ideas. La lástima es que solo salen cinco...

http://www.elecciones.es
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

jaguar escribió:Por cierto, el test para saber qué partido se aproxima más a tus ideas. La lástima es que solo salen cinco...

http://www.elecciones.es

EQUO e IU empate. Y el PP el más lejano :lol:
invitada

Mensaje por invitada »

A mi en Catalunya, ERC e ICV empate a 90, CiU, UPD y PSOE rondando el 0, y PP a -90.

Lo he probado en Madrid y me sale Equo e IU empate a 100. UPD y PSOE rondando el 0, y el PP a -90.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Pues en Madrid lo hemos clavado Jaguar :lol:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Yo el partido que se que lucha por los derecho animales es el PACMA
Esta es una entrevista que me ha gustado mucho por la cantidad de cifras y datos que aporta sobre la mala situación de los animales en España
http://vimeo.com/31867405

Y estas son las principales propuestas electorales del PACMA
1. Prohibición de los deportes, festejos populares y demás espectáculos yactividades en los que se utilizan animales, como los circos, zoológicos,acuarios.
2. Sacrificio cero en las perreras con la prohibición de la venta deanimales y programas de adopción y esterilización.
3. Fomento y promoción de una educación basada en el respeto yconsideración moral hacia los animales.
4. Prohibición de la caza
5. Cierre de las granjas peleteras y prohibición de la importación de pieles
6. Opción de menú sin productos de origen animal en las administraciones públicas y en los centros escolares.
7. Reforma electoral con una asignación justa de la representación en función del número de votos y no de las circunscripciones.
8. Prohibición de la experimentación animal, sustituyéndola por el uso de alternativas científicas éticas
9. Fomento de una agricultura ética y sostenible
10. Endurecimiento de las penas por maltrato animal

Sobra decir a quien voy a votar no? :mrgreen:
Lassie♥
Responder