EL VIERNES ESTERILIZAMOS A DAMA, QUE NERVIOS POR DIOS

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Haces bien, a Belinda la tuve que esterilizar por una piometra.

Te aseguro, que lo vas a pasar peor tú que ella. Además mi gordi era una inconsciente, que a los dos días estaba haciendo el cabra y castigada, sin saber el motivo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Muchas gracias a todos, ya os contaré que tal la operación de la perra y como va el ataque de nervios de los papis. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Animo! Todo va a ir bien, aunque los nervios no hay quien te los quite... :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Mika lo pasó peor que Kiko, es normal pero se recuperan de la leche.

El collar isabelino se puede encajar con el collar normal, y no se le puede quitar, le molestará pero terminará resignándose, así que yo se lo pondría sí o sí, que los puntos en una hembra pueden ser muy jodidos nena.

Mil besos!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

No te preocupes, es normal que estés nerviosa, yo estaba de los nervios con Kira, y al final... lo pasé peor que ella.
A los dos días ya quería hacer de las suyas...

Kira no llevó el collar, le pusieron una especie de venda, en la cual entraba toda ella, y sólo tenía agujeros para las patas y la cabeza.
Todo hay que decir, que se portó muy bien. No intentó tocarse la herida.
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

hay unos monísimos bodys veterinarios que sirven para estos casos, una amiga se lo puso a su perra cuando la castró y así evitó el isabelino, yo lo tengo de cuando a Dana la operaron, se lo puse al salir de la segunda operación para que no se toqueteara los puntos de la hernia, son de un verde favorecedor del quince.

Son más caros que un isabelino pero como opción al menos que sepas que están ahí, los hay para perro y para perra y no recuerdo cuánto me costó la bromita.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

nuriaBogartDana escribió:hay unos monísimos bodys veterinarios que sirven para estos casos, una amiga se lo puso a su perra cuando la castró y así evitó el isabelino, yo lo tengo de cuando a Dana la operaron, se lo puse al salir de la segunda operación para que no se toqueteara los puntos de la hernia, son de un verde favorecedor del quince.

Son más caros que un isabelino pero como opción al menos que sepas que están ahí, los hay para perro y para perra y no recuerdo cuánto me costó la bromita.
Yo voy a esterilizar a Diana ahora en Navidad, ha tenido un embarazo psicólogico de los jodios....leche en las tetillas y posesiva y agresiva con su cama :masoca: :masoca:

Asi que la he tenido uan semana con las pastis y la esterilizo, no le hago pasar por lo mismo, ni a mi, ni a ella...............Ese body???Ponme un enlace, que el isabelino se lo ha cargado tres veces en una semana :masoca:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mavy a mí me lo cogió una amiga en su vete, espera que lo miro y lo busco por la marca, aquí no lo encontré y me lo mandó ella
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

es esto que llevan los perros de la foto, a ver si encuentro alguna mejor

http://www.vetmedcare.at/inhalte/lng_es.htm

Es que de Dana no te las pongo porque da penita verla con él
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

el que te he puesto antes es el que tengo yo, pero he visto este

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... uin/205333
Responder