Displasia de caderas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Gracias Guro... a ver, leyendo tu post hay varias cosas que de momento tengo dificil evitar.

Las escaleras, por ejemplo. Porque vivimos en un duplex, y aunque sube poco arriba, si que sube para dormir, y alguna vez cuando sube conmigo a algo. Creo que cuando está sola no sube nunca, eso si. Y el suelo resbaladizo... no se si te refieres a interiores, pero, eso es algo que estaba pensando hoy, es parquet flotante, y resbala un monton, siempre se le van las patas hacia atrás cuando se levanta... pero que le voy a hacer???

Respecto al Omnicondro, a mi me parece que lleva muy poca cantidad de condroitina y de glucosamina, y de harpagofito poquisimo. Me dijo que le diera 2 el primer mes pero despues uno o medio.... eso es una insignificancia. No me parece. Y si le tengo que dar dos es una caja al mes. Creo que cambiaré cuando se termine. Quizás le de el Harpagofito aparte en más cantidad. Porque las vitaminas se pueden dar perfectamente en la alimentacion, me parece a mi....

El Glycoflex no veo muy bien la cantidad de principio activo que lleva.... veo que hay 3 modalidades segun grado.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

veamos condoprotectores.... depende también de cómo le siente al perro, no todos dan los mismos resultados
Azkena ha pasado por varios.....

hyaloral (creo)
synoquin
cosequin
condrovet
seraquin.... y algún otro que ya ni recuerdo y el mejor con diferencia para azkena es el cosequin (pero eso no significa que para todos sea el mejor)

.... también compré el glyco flex, pero al tener antiinflamatorio azkena no puede tomarlo, así que ese lo está tomando trufa y parece que le va bien.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Es muy comun tomar condroprotectores no??? no tenia ni idea.... Jo, pues fijaos que yo en humanos no tengo ninguna fe en ellos (seguroq ue los traumatólogos no piensan lo mismo, es solo mi opinión), y sin embargo me estoy comiendo la cabeza con el tema de mi perra...

Que antiinflamatorio lleva el Glycoflex? no lo puedo ver.... :roll:

Y ya que sale el tema... cuales son los antiinflamatorios mas comunes en perros? porque justo el que a mi me han dado es solo de uso veterinario... es eso lo habitual? (al ser mi primera lesion no tengo ni pajolera idea). Es el Cimalgex
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

cris_star escribió:Que antiinflamatorio lleva el Glycoflex? no lo puedo ver.... :roll:
Perna canaliculus (vamos, concha de mejillón, hablando en cristiano :mrgreen: ). Se utiliza mucho para problemas de articulaciones, y tiene efecto antiinflamatorio.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

jajajja, con lo bien que sonaba en latín!!!!! gracias Monte!!!!
raverak
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raverak »

Hola cris,

Tienes en madrid una piscina con unas instalaciones de gimnasio para perros acojonantes en Narub. Yo estoy llevando alli a mi amigo y estoy encantado. Tanto el trato como la profesionalidad son muy buenos..y las instalaciones, tremendas.

Si quieres que tu perro solo nade...sin problema tambien.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Y como va esto Raverak? no podría ir todas las semanas, porque desde León... ni siquiera libro todos los fines de semana peor los que libro si puedo acercarme.

Son centros de fisioterapia? o solo para nadar? me puedes contar como hacer?

Mil gracias!!!! :P
raverak
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raverak »

Por cierto, al hilo de los condros.........

Nosotros hemos dado "de siempre" Hyaloral. Una vez que nos sucedio esto ultimo (hace 5-6 semanas ya) le compre Joint Max triple, traidos desde usa.

No se cual de los dos es mejor...no sabria decirte, al menos ahora mi amigo mejora y que quieres que te diga..seguire dandoles JointMax, aunque solo sea por no cambiar nada de lo que estamos haciendo por ahora y que le esta viniendo bien.

Lo que me llama muchisimo la tencion y me da mucho que pensar, es que 2 cajas de JointMax (cada caja dura 4 meses) traidas desde california hasta madrid me cuestan menos mucho menos que 2 Hyalorales..que me duran bastante menos ademas.

Pero bueno......esto es otra historia...

Pd-Lo del Harpagofito me gusta, dime por favor donde encontrarlo y si puedo suprimir el meloxicam al darle esto.
raverak
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raverak »

cris_star escribió:Y como va esto Raverak? no podría ir todas las semanas, porque desde León... ni siquiera libro todos los fines de semana peor los que libro si puedo acercarme.

Son centros de fisioterapia? o solo para nadar? me puedes contar como hacer?

Mil gracias!!!! :P
Hola Cris,

Son fisios tambien. Puedes llevar a tu perro a nadar (con una persona dedicada exprofeso a tu amigo) o bien a nadar y a que le den fisioterapia tambien, se adaptan a tus necesidades. Solo piscina...o piscina con fisio.

Viviendo el Leon la verdad es que no seria facil..porque a mi me pilla de mi casa a 30km y puedo llevar a mi amigo 2-3 veces por semana, pero desde Leon.......uf...un poco dificil. Aunque tambien estan disponibles los sabados por la mañana.

Tal vez...si estuvieras interesada..podrias contactar con ellos para, por ejemplo, dejar a tu amigo alli 5dias en residencia y que le dieran 3 sesiones de piscina y fisio. (hay que descansar entre sesion y sesion)

Para lo que es este mundo ...no son caros, y la verdad es que son muy buenos.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Bueno, es que mi hermana vive en Majadahonda, y me voy hasta alli cuando tengo fines libres con mi Lua, asi que, en vez de quedarnos remoloneando, nos vamos a nadar! pero claro, seria dos veces al mes como mucho. Me pondré en contacto para ver, porque entre otras cosas, se que se lo pasará muy bien, y se lo merece!

Mira, yo de consejos veterinarios te puedo dar muy muy pocos, porque ya ves lo pez que ando, per te puedo decir loq ue yo opino en cuando a lo que he leido, preguntado y lo que pensaría si se tratara de humanos, que es lo que domino más. Pero después, pon un filtro y pregunta a alguien más entendido en animales.

Yo el Meloxicam lo usaría en momentos agudos de crisis o cuando el perro estuviera realmente mal de dolores, nunca de continuo si pudiera evitarlo (todo claro, hablando sin saber la historia clinica ni la gravedad del cuadro...), para que así fuera más efectivo en el momento en que lo usaras.

Y de continuo utilizaría el Hapagofito si comienzas a usarlo y ves que le va bien. He hablado con gente que realmente dice que le está funcionando muy muy bien. Eso si, a dosis mucho más altas de las que vienen acompñando a los condroprotectores como por ejemplo el que me recetaron a mi, que lleva 40 mg y no es nada de nada. Te digo donde lo voy a comprar yo:

http://www.biovea.com/es/product_detail ... ce=message

Dependiendo del dolor, una o dos capsulas al dia. A mi me han recomendado en invierno y con la humedad, darle 2, y quizas en verano una o descansar.... todo depende de la clinica que tenga el animal...

A mi me gusta la idea. Prefiero esto a los AINES comunes que a la larga tienen efectos indeseables que prefiro evitar.
Última edición por cris_star el Sab Nov 12, 2011 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Responder