por favor un consejo o ayuda o lo que sea estoy preocupado

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Espero que se recupere pronto!!! Mucha suerte y ya nos contaras como va!!
Gerard
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Gerard »

suerte amigoo ;)
Cuanto mas conozco a los humanos, mas me gustan los perros... :D
kiny82
Principiante
Principiante

Mensaje por kiny82 »

a saben que es lo que tiene,esta mañana he llevado un poco de sus excrementos y los han mirado y tiene parasitos,con la medicacion k le han mandao,segun el veterinario no hay problema y se le quitara(por cierto hoy ya ha hecho caca dura)y si no tiene mas nada pues se supone k en diez dias ya empezara a cojer volumen,pesa 3,400 gr.por lo visto en la perrera pues es normal que cojan estas clases de bichos,bueno lo importante es que ya no sangra y hace caca medio bien,teneis que verlo cuando le damos la medicina,a mi y a mi novia nos ha bañado con el jarabe,lo ha espurreao y nos ha puesto......ajjaja,en cuanto a las fotos ,haber si las paso al pc y os mando alguna para que lo conozcais es precioso(yo que voy a decir si soy su padre...ejejje)bueno ya ire contando la evolucion,muchas gracias por atenderme y un abrazo a todos
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Menos mal, ahora a recuperarse! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Alba_89_linea »

ami tamb me paso eso con el mio,tamb venia de una protectora,me alegro de que se aya puesto bien porque se lo que preocupan esas cosas,veras como dentro de na esta ya la mar de bien,el mio tiene ya 8 meses y le paso lo de la caca mas de una vez.bss
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

me alegro de q todo haya salido bien y no sea nada . suerte :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
kiny82
Principiante
Principiante

Mensaje por kiny82 »

aqui lo teneis por si quereis verlo,ahi estaba todavia malo,ya hare fotillos mas recientes,que ahora esta hecho un trasto,todavia hace caca algo pastosilla,pero bueno no sangra ni es diarrea,eso si,hay que pararle el carro a la hora de comer por que no para el mamon
saludos
Imagen
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Me alegro kiny!!
Y para estar malito esta muy guapo. Ya veras cuando recupere peso y sea un a bolita con patas....
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

Me alegra mucho leeer que esta mejor, ademas es muy muy guapo , a cuidarlo asi de bien y a darle mimitos :plas: :plas: :plas:
Responder