No se si le servira la pipeta.....

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
InvitadaL

No se si le servira la pipeta.....

Mensaje por InvitadaL »

Le he puesto hoy a Drako la pipeta, que le tocaba, y el tio al rato se ha tumbado en el sofa y he visto que habia más liquido de pipeta en el sofa que en el perro........ Que hago??? Se que excederse en la cantidad puede ser toxico para el perro, pero no se cuanta pipeta habra quedado "util" en su piel....
Le pongo otra dentro de quince dias???? Lo digo porque esperar un mes me parece mucho, y me da miedo ponerle otra ya.....
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Yo no se que decirte, pero yo preguntaria al vete a ver que dice...por si acaso, mejor preguntar. :wink:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

yo esperaria 15 dias antes de ponerle otra!!!!
pero pregunta al vete o lee bien el prospecto y tembien te puedes poner en contacto con el fabricante!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si he hablado con el vete y se la pondre a los 15 dias. Por suerte mi sofa no cojera parasitos este mes..... :mrgreen:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:Por suerte mi sofa no cojera parasitos este mes..... :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: Yo creo que tampoco voy a tener parásitos en una temporada: hoy les he estado poniendo pipetas a los cuatro gatos, y al final creo que me ha caído más líquido a mí que a ellos cuatro juntos... :?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno por lo menos a ti, Monte, no te dejara mancha como a mi sofa..... Porque como son aceitosas...... (a mi al final me echan de casa, quien me adoptara????????)
Responder