Limpiar una casa con mascota.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pareces comercial de Zotal :shock:

:mrgreen: :mrgreen:
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Natalia escribió:Pareces comercial de Zotal :shock:

:mrgreen: :mrgreen:
Internet hace milagros ja,ja,ja lo he buscado por internet ja,ja,ja,ja
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lau »

En mi casa hay un cepillo de esos de goma que tiene casi más años que yo y como el primer día jejeje Para los pelos y la pelusa en general va muy muy bien ya que es un cepillo muy limpio... a ver si me compro uno para el piso donde estoy ahora que aunque no tengamos perro ( :( ) esto es el paraíso de la pelusa, además somos 4 chicas con el pelo largo y madre mía... peor que perrillos jejeje Soltamos más pelo... :lol:
Y en casa pues nada, mi madre lava las cosas del perro solas en la lavadora y algunas cosas las tira directamente y le pone otras dice que no le sale a cuenta que se le llene la lavadora con tanto pelo. Los comederos no se con que se los friega, y después de bañar al perri pues fregamos la bañera y ya está. De todas formas esa bañera no la usamos nosotros que tenemos dos baños. Y los pelos en la ropa... pues al final me acostumbré a ir siempre con algun pelillo blanco de Nano, son imposibles de quitar, aparecen en todos los sitios jeje (Echo de menos a mi perro y a sus pelos :cry: )
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Natalia escribió:Ostris, me estoy dando cuenta de que soy una guarra :oops: :oops:

Barro normal, friego normal (con un chorrín enano de lejía y el fregasuelos de talco), lavo la ropa normal, y poco más..... y si baño a las ratas luego me baño yo tan tranquila sin desinfectar ni na...
(los pelos de las sillas y demás, como soy pobre y aún no tengo aspiradora, los quito a mano. :oops: .. (es que sólo los va dejando turbo, y tienen la consistencia de pelusa, salen muy bien).

:llanto:
Cochinaa :twisted:

(Aunque yo igual, y eso que somos 3 soltando pelos :mrgreen: )
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

sara79 escribió:Sí la potencia es importante.Qué potencia tiene?
2000, una bomba, al máximo si te descuidas se lleva todo detrás (el otro día aspiré un boli sin querer jejejeje)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pufffffffffff, pues yo los pelos los quito de la goma de la lavadora después de lavar sus cosas, es más, me toca hacerlo con cada lavadora, es el mayor inconveniente de mis melenudos :(

Eso sí, cuando los baño limpio la bañera igual que si me baño yo, nada de extra detergente que pa eso sé que están sanos, y los comederos los lavo con el lavavajillas igual que el resto de las cosas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Olga, sin bolsa si mal no recuerdo era muy bueno uno de ufesa, que lo ha cogido una amiga, le preguntaré el modelo porque ya ni me acuerdo.

era el ufesa AS3016N , de los que vi sin bolsa es el que más me convenció.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Natalia escribió:Ostris, me estoy dando cuenta de que soy una guarra :oops: :oops:

Barro normal, friego normal (con un chorrín enano de lejía y el fregasuelos de talco), lavo la ropa normal, y poco más..... y si baño a las ratas luego me baño yo tan tranquila sin desinfectar ni na...
(los pelos de las sillas y demás, como soy pobre y aún no tengo aspiradora, los quito a mano. :oops: .. (es que sólo los va dejando turbo, y tienen la consistencia de pelusa, salen muy bien).

:llanto:
Ostras, yo igual que tu, pero con aspiradora.... ay, menos mal. Pensé que era la unica (ya he leido tambien a Monte y Tali y me estaba entrando un poco de angustia....) y que quizás estaba un poco Diogenizada....
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Ay que risa con el Zotal, Talmente como un comercial!!!!!!!!!! :bien:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Eso sí, nuestro sistema inmunológico es mucho más rico y variado que el de las limpias tiquismiquis. jajajajajjajaaja. No hay enfermedad que pueda con nosotras!!!!!
Responder