Zumo de Naranja para perros???

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Joogue
Principiante
Principiante

Zumo de Naranja para perros???

Mensaje por Joogue »

Hola!

Ayer una amiga me dijo que su perro le encanta el zumo de naranja asi que como viene el frio compre naranjas donde siempre las compro (http://www.naranjasvitaminadas.com) y se lo puse en el bebedero pero no veo que le haga un caso especial.

Realmente les gusta el zumo de naranja a los perros???
jonsy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por jonsy »

A mi Dama le encanta. De hecho es una devoradora de mandarinas. Fibra y vitaminas todo en uno
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
Joogue
Principiante
Principiante

Mensaje por Joogue »

las mandarinas si se las come, pero en zumo no, creo q pueda ser del olor que sea muy fuerte
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

A este no le gustan los cítricos. Le das a oler algo así y después de gruñirle a eso, ladrarte a ti y darle con la pata, se va al rincón opuesto de la casa echando leches :lol:
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

¿Y si le das la naranja directamente?

El mío se come los gajos, pero el zumo no le hace mucha gracia.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Guro escribió:A este no le gustan los cítricos. Le das a oler algo así y después de gruñirle a eso, ladrarte a ti y darle con la pata, se va al rincón opuesto de la casa echando leches :lol:
Jajajajajajajajajaja, quiero conocer a tu perro :fuma:
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Re: Zumo de Naranja para perros???

Mensaje por Monte »

Joogue escribió:Hola!

Ayer una amiga me dijo que su perro le encanta el zumo de naranja asi que como viene el frio compre naranjas donde siempre las compro (http://www.naranjasvitaminadas.com) y se lo puse en el bebedero pero no veo que le haga un caso especial.

A mí sólo me entra una duda: para lo que preguntas, ¿realmente es necesario que nos pongas la web donde compras tus naranjas, o sólo es un intento más o menos sutil de hacerle publicidad?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Guro escribió:A este no le gustan los cítricos. Le das a oler algo así y después de gruñirle a eso, ladrarte a ti y darle con la pata, se va al rincón opuesto de la casa echando leches :lol:
Gaia solía reaccionar así. Pero ahora, si le das un cítrico, lo muerde, pone caras raras, se aparta de un salto, le bufa... y lo vuelve a morder para repetir todo el proceso. Es divertido :lol:
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: Zumo de Naranja para perros???

Mensaje por cris_star »

Monte escribió:
Joogue escribió:Hola!

A mí sólo me entra una duda: para lo que preguntas, ¿realmente es necesario que nos pongas la web donde compras tus naranjas, o sólo es un intento más o menos sutil de hacerle publicidad?
Eso mismito he pensado yo.... :roll:
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues a la mía le encanta un montón las naranjas que compramos en cualquiertiendadenaranjas.com y le encanta. Le da igual donde la compremos la cuestión es que a ella le encanta. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder