EL ARTE DE RACANEAR

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

EL ARTE DE RACANEAR

Mensaje por Laura Azul »

En estos tiempos de crisis que la cosa está muy mala hay que ingeniárselas y ya me estoy convirtiendo en una experta en esto de las compras por internet.
Pongamos como ejemplo el pienso. Yo le doy Taste of The Wild High Prairie en el envase de 13.6 kg. En la web de zooplus el precio de un saco es de 56 €
En este momento tienen una oferta de dos sacos por 99.99 €. Cuando hacemos el pedido, recomendamos a un amigo (poner su dirección de correo electrónico, sin más) esto nos da un descuento automático de 5 €. A esto le añadimos el plan ahorro de 3% por un año. Vale 3.90 €, en el momento que has pedido 130 € en esta misma web, ya está amortizado. Yo ya lo tengo amortizado de veces anteriores así que es otro descuento de 3%.
Conclusión, hoy he recibido en casa dos sacos de pienso que si los compras solos en esta web costarían 56 € cada uno, al precio de 46 € cada uno!!!!! :bien: :bien: Además de los puntos que te dan para la tienda de regalos que aunque no tiene demasiado siempre cae alguna chuche o juguete.
Propongo el post para ayudar al resto de foreros a “racanear” en las compras, sea de nuestros chuchos o no.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo ya vengo "racaneando" un tiempo. Por ejemplo, he llegado a comprer Scalibors grandes a 14 pavos.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


veamos......


el cosequin grande lo compro en teleguadalcan a 77,95 y a veces hay ofertas de pack de dos mas baratos

el acana generico se lo he estado comprando a ellos dos sacos de 18 kilos 110€ (ahora está mas carillo)

el fortekor5mg lo he sustituido por : cibacen 10mg

el fortekor de 28 pastillas cuesta una media de 20€ (21-25-28...)
el cibacen de 28 pastillas (osea 36 dosis porque es de 10 y se parten)
cuesta unos 10-12€ (no recuerdo lo que vale) lo encargo en la farmacia.
antes compraba el fortekor de 140 buscando la oferta mas económica en internet pero de 98€ no me ha bajado ninguna de las veces.


edito, que mis matemáticas se han quedado no sé donde, el cibacen de 28 pastillas de 10mg da 56 dosis de 5 mg.
Última edición por taliesim el Mié Nov 09, 2011 5:05 pm, editado 1 vez en total.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo ahora doy mil vueltas más para coger las cosas de estos y al menos me ahorro unos euritos, no está la cosa pa tirar pasta
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

Tali yo uso fortekor para Nina por el problema de la insuficiencia renal.
Que te cuesta el cibacen??
Que te dijo la veterinaria acerca de cambiarlo?
Muchisimas gracias!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

la veterinaria no me puso ningún problema a la hora de cambiar el fortekor por el cibacen ya que son lo mismo, lo único que no sabemos es si llevan los mismos excipientes.

la cuestión está en que tu veterinario se tire el rollo y te haga la receta de cibacen (o que en tu farmacia no te pongan pegas) no recuerdo ahora mismo lo que cuesta (porque cómo lo piden al distribuidor pido tres a la vez mas el karsivan y el prozac para trufa y si hay algo mas que pedir pues aprovecho el tirón, pero no creo que pase ni con mucho de 15€ la caja de 28 de 10mg que se parten de maravilla. (parece que no pero aunque me sigo dejando una pasta entre todos los medicamentos el cambio al cibacen se nota en el bolsillo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno yo el fortekor lo estoy encontrar por unos 13-14 euros.
Preguntaré por el precio del otro a ver si me sale unos euros más barato.
Muchas gracias guapísima.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
fortuna_ escribió:Bueno yo el fortekor lo estoy encontrar por unos 13-14 euros.
Preguntaré por el precio del otro a ver si me sale unos euros más barato.
Muchas gracias guapísima.
pero ten en cuenta que el cibacen es de 10mg, osea el doble y al partirla tienes lo que serían 56 dosis de fortekor 5mg
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Re: EL ARTE DE RACANEAR

Mensaje por cris_star »

Laura Azul escribió:En estos tiempos de crisis que la cosa está muy mala hay que ingeniárselas y ya me estoy convirtiendo en una experta en esto de las compras por internet.
Pongamos como ejemplo el pienso. Yo le doy Taste of The Wild High Prairie en el envase de 13.6 kg. En la web de zooplus el precio de un saco es de 56 €
En este momento tienen una oferta de dos sacos por 99.99 €. Cuando hacemos el pedido, recomendamos a un amigo (poner su dirección de correo electrónico, sin más) esto nos da un descuento automático de 5 €. A esto le añadimos el plan ahorro de 3% por un año. Vale 3.90 €, en el momento que has pedido 130 € en esta misma web, ya está amortizado. Yo ya lo tengo amortizado de veces anteriores así que es otro descuento de 3%.
Conclusión, hoy he recibido en casa dos sacos de pienso que si los compras solos en esta web costarían 56 € cada uno, al precio de 46 € cada uno!!!!! :bien: :bien: Además de los puntos que te dan para la tienda de regalos que aunque no tiene demasiado siempre cae alguna chuche o juguete.
Propongo el post para ayudar al resto de foreros a “racanear” en las compras, sea de nuestros chuchos o no.
Yo compro un monton aqui, he gastado mas de 300 euros en 3 meses y no me he enterado de nada de esto.... ni de lo del amigo (cuantas veces lo puedes usar?) ni de lo del 3%, como va eso???? :roll:
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Es que esta web tiene tantas cosas que o te paras a mirarla bien o te pierdes mucho.
En la página de inicio hay un 5% de descuento por suscribirte a la newsletter. Esto solo se puede usar una vez.
Cuando vas a pagar el pedido te preguntan si quieres lo del tanto por ciento de descuento (hay varios tipos de varios precios) mira a ver cuánto te cuesta y cuanto ahorras en el pedido. Si compensa, pues lo pagas. Este descuento te vale por un año y se hace automático.
En el apartado de Mi Zooplus puedes recomendar a amigos y te dan un vale que luego lo canjeas al hacer el pedido (lo que ya no se es si te dan el vale siempre o te lo dan solo si tus recomendados hacen pedido)
Ah!! y si llegas a la web pinchando en el enlace de otra página, les dan dinero a ellos. Yo suelo ir a la web de "locas felinas" y pincho en el enlace que tienen de Zooplus. De esta manera a ellas les dan un % del pedido que haces.
Uff, y no me acuerdo de más, cualquier duda, me dices.
Responder