MUY ENFADADA CON LA INSEGURIDAD SOCIAL

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Delta escribió:Quizá, lo mejor hubiera sido ir a pedir la receta antes del viernes, indicando que la necesitabas con urgencia, no se si lo que estoy diciendo es posible, pero es lo que yo hubiera hecho.
Lo que es seguro es que nos tendremos que ir acostumbrando a muchos cambios y ninguno bueno. :cry:
Pues si, cuando vaya preguntaré si puedo hacerlo si me quedo sin medicación otra vez, a ver lo que me dicen, porque yo no puedo dejar de tomarme las pastillas ni un solo día. :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Rowan escribió:Que te den la medicacion y luego les lleves la receta, no tiene que ver ni con el gobierno ni con las comunidades: es un favor que te hace el farmaceutico, de motu propio. Yo lo hago siempre; sello la caja , y luego me traen la caja y la receta y les devuelvo el dinero. Si no lo hacen es cosa suya, falta de amabilidad, simplemente. :roll:

Eso es lo que se hacía antes Rowan, yo nunca he tenido problemas, pero el cartel de se dejará de servir medicación está puesto ahora en la mayoría de las farmacias de valencia. Según ellos como no les pagan los medicamentos, la Seguridad Social o quien sea, pues han dejado de hacerlo, y ahora o le llevas la receta o no hay tu tía. Le tienes que llevar la receta para que te den el medicamento y no me compro el medicamento después te llevo la receta y me devuelves lo que es mío, que por cierto no se que diferencia hay entre que compre y le lleve la receta a los 3 días, ya que antes tenías 15 días para que te devolvieran el dinero o que le lleve la receta el mismo día y me lo des.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Es cierto que no nos pagan, desde nulio, y seguramente no lo hagan hasta enero. . . Hay farmacias que van a tener que cerrar, por que ya no les fian los almacenes ,la cosa esta muy jodia. Pero yo sigo haciendolo que siempre he hecho,eso no tiene nada que ver. Es una excusa. La gente no tiene por que pagar la ineficacia del estado.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Rowan escribió:Es cierto que no nos pagan, desde nulio, y seguramente no lo hagan hasta enero. . . Hay farmacias que van a tener que cerrar, por que ya no les fian los almacenes ,la cosa esta muy jodia. Pero yo sigo haciendolo que siempre he hecho,eso no tiene nada que ver. Es una excusa. La gente no tiene por que pagar la ineficacia del estado.
Pues si, es lo que yo pienso, pero no todo el mundo por desgracia actúa como tu. Muchos piensan mas vale pájaro en mano que dinero volando y lo que pueda trincar ahora eso que me llevo. Así vamos. Ojalá hubiera mas personas que actúan como tu. :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Gracias :kiss: . Pienso que es lo qu debo hacer :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

A mi no me parece bien lo que te han hecho... Pagar 65 euros por una medicación de la que ibas a tener receta. Como
Dice Rowan, una falta de cortesía. Si pagan o
no pagan no creo que sea la cuestión en casos así.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

DAMA (LA PUPAS) escribió:Esas pastillas si me la dan sin receta médica, pagándola, entonces yo las pagaba, cuando me tocaba iba al médico me daban la receta, iba a la farmacia y me devolvían el dinero, pero ahora no. Hay que joderse. :masoca:
Una cosa es que te las den y otra cosa es que sean sin receta, en Madrid hace unos años yo compraba las mías nis receta y sin conocerme, en cambio aquí en algunas farmacias no están por la labor de dar cierta medicación que es con receta sin ella, aunque sea pagandola, por ejemplo, cuando el vete te manda algo de humanos para el perro, a mi me hacen la receta aunque la pague integra.

Oye, pues podía enrollarse el médico y hacerte dos recetas cada vez que vas, cuando tomaba dosis que duraban un mes me daban dos, luego al pasar a cajas de tres meses si me tocaba ir cada vez a buscarla.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Como dice Edward,podrias pedirle a tu medico que te haga un informe de "Cronico", te dan recetas para varias veces. Y solo tienes que recogerlas, no tienes que pedir cita al medco. Al menos, aqui funciona asi.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Rowan escribió:Como dice Edward,podrias pedirle a tu medico que te haga un informe de "Cronico", te dan recetas para varias veces. Y solo tienes que recogerlas, no tienes que pedir cita al medco. Al menos, aqui funciona asi.
Ya, si yo voy a crónicos, pero me dan cita cada mes. Le comenté que no podía perder todos los meses un día para ir por la medicación ya que estoy trabajando y me dijeron, que nada, que la medicación se la daban con cuenta gotas y que el programa informático que tienen ellos, no le permitían hacer mas de una receta por medicamento ya que están muy ajustado de medicinas y material. Antes daban las tiras reactivas, para medirte el azucar a todo el mundo. Ya no, ahora si no eres insulinodependiente te toca pagarla a tí. Así va el país.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder