La irresistible llamada del agua....

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Gracias por los comentarios chic@s!!

Hoy ya está bien. No se ya si estaba pachucha por lo que habia bebido, o porque me vio recoger sus cosas y se pensó que la iba a dejar en Madrid... no se... fue subirse en el coche y normalizarse. Aun asi, no le di de cenar y hoy está normal. Pero es que tenía una flojera, incluso parecía que tenía la spatas de atrás sin fuerzas.... y la diarrea era constatable, la verdad. :P

Hoy la llevaré al rio. Conscientemente. :D
Sueta
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 08, 2011 6:34 pm

Mensaje por Sueta »

cosa escribió:
belenny escribió:Pues no, los que no las tienen palmeadas tienen los dedos completamente separados, es curioso :D
¿Alguien sabe si hay más razas con esta característica?
Terranova y perro de aguas, por ejemplo
Buenas!! El pastor vasco también las tiene así, pensaba que era común a todos los perros...
A Sua tmb le gusta mucho el agua, de más peke no se terminaba de atrever a lanzarse al agua pero desde q se metio entera por primera vez es verla y va de cabeza, sus preferidas las acequias :D
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

jajaja, es increible!! no hay manera d ehacerla obedecer! la acabas de reñir y le entra por un oido y le sale por otro! va derechita como una bala!
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Sueta escribió:
cosa escribió:
belenny escribió:Pues no, los que no las tienen palmeadas tienen los dedos completamente separados, es curioso :D
¿Alguien sabe si hay más razas con esta característica?
Terranova y perro de aguas, por ejemplo
Buenas!! El pastor vasco también las tiene así, pensaba que era común a todos los perros...
A Sua tmb le gusta mucho el agua, de más peke no se terminaba de atrever a lanzarse al agua pero desde q se metio entera por primera vez es verla y va de cabeza, sus preferidas las acequias :D
Es cierto, yo tengo dos (mestizo de pastor vasco y mestizo de border collie) y los dos las tienen palmeadas, quizas las tenga un poco mas el pastor vasco pero puede ser por el tamaño.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

La mía es de secano total, si cuando llueve no quiere salir para no mojarse y salta los charcos para no mojarse las patas. Me ha salido muy pija la niña, así que no te puedo ayudar. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
icebel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 147
Registrado: Lun Sep 26, 2011 1:42 pm

Mensaje por icebel »

Pues la mia parece que teme al agua, el sabado pasado fue su primer baño en casa (es cachorrito) y fue todo un drama, creo que estaba hasta afónica de llorar, no te digo cuando vio el secador, temblaba como una hojita.
Acabo derrotadita pobrecica mia¡¡¡
Responder