Limpiar una casa con mascota.
Ahhh, vale, gracias.
Yo no me dejo tanta pasta en un aspirador, pero miraré de uno que aunque no me dure 100 años, me permita tenerlo todo más aseado aún.
Nuria, por qué dices que con bolsa mejor?Los de ahora sin bolsa llevan normalmente también filtro HPA que es para eso, no?
Pregunto, es que no es que esté muy puesta en este tema.
Yo no me dejo tanta pasta en un aspirador, pero miraré de uno que aunque no me dure 100 años, me permita tenerlo todo más aseado aún.
Nuria, por qué dices que con bolsa mejor?Los de ahora sin bolsa llevan normalmente también filtro HPA que es para eso, no?
Pregunto, es que no es que esté muy puesta en este tema.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Porque sin bolsa tienes que vaciar constantemente el depósito y eso te obliga a tragar mierda cuando lo tiras, y con bolsa quitas la bolsa y la tiras (por eso me convencieron)
El mío tiene ese filtro pero en vez de depósito tiene bolsa, y no recuerdo lo que costó exactamente, algo así como 150 euros (pero te digo a ojo eh?), lo tendría que mirar en la garantía porque ahí tengo el ticket grapado.
El mío tiene ese filtro pero en vez de depósito tiene bolsa, y no recuerdo lo que costó exactamente, algo así como 150 euros (pero te digo a ojo eh?), lo tendría que mirar en la garantía porque ahí tengo el ticket grapado.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ya, pues también tienes razón, el depósito al vaciarlo aunque lo hagas con cuidado, aunque sean partículas invisibles, bichos vivos o ácaros tienen que salir, digo yo, al aire aunque no lo veas,Lo que pasa es que las bolsas se llenan enseguida, y pierden potencia de succión, por lo menos los que yo conozco ( usados típico de alfombras y alguna cosa más pero sin perros ); así que imagino que si además se gasta para pelos las bolsas irán que vuelan, no?
También están los tipo Rowenta, tipo escoba que también puede ir sin cable, una maiga con perros la tiene, pero he oído que tampoco duran mucho, aunque imagino que todo irá también en la marca que compres, por ejemplo.
También están los tipo Rowenta, tipo escoba que también puede ir sin cable, una maiga con perros la tiene, pero he oído que tampoco duran mucho, aunque imagino que todo irá también en la marca que compres, por ejemplo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
no sé chica, duran más de lo que yo pensaba, la pega es que no es un aspirador que tengan en muchos sitios y toca comprar varias bolsas de golpe.
Aspirador escoba ni se te ocurra, tienen muy poca capacidad y estás todo el rato vaciándolos.
Aspirador escoba ni se te ocurra, tienen muy poca capacidad y estás todo el rato vaciándolos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
nuriaBogartDana escribió:Porque sin bolsa tienes que vaciar constantemente el depósito y eso te obliga a tragar mierda cuando lo tiras, y con bolsa quitas la bolsa y la tiras (por eso me convencieron)
El problema de las bolsa, es que como salen tantas marcas nuevas, se te queda la aspiradora obsoleta y después te cuesta horrores encontrar las bolsitas. Te lo digo, porque nosotros antes de comprarnos esta, teníamos una con bolsa y no veas el pateo que te tenías que dar de tienda en tienda buscando las bolsitas de las narices, y sin bolsas te quita de complicaciones.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a ver, de este me toca joerme y comprar las suyas, pero el viejo compraba las universales, o sea, ningun problema con los recambios, y a mal dadas las bolsas de este son de tela con lo cual se podrían reciclar (una guarrada, pero me dijo la de la tienda que la gente lo hace)DAMA (LA PUPAS) escribió:nuriaBogartDana escribió:Porque sin bolsa tienes que vaciar constantemente el depósito y eso te obliga a tragar mierda cuando lo tiras, y con bolsa quitas la bolsa y la tiras (por eso me convencieron)
El problema de las bolsa, es que como salen tantas marcas nuevas, se te queda la aspiradora obsoleta y después te cuesta horrores encontrar las bolsitas. Te lo digo, porque nosotros antes de comprarnos esta, teníamos una con bolsa y no veas el pateo que te tenías que dar de tienda en tienda buscando las bolsitas de las narices, y sin bolsas te quita de complicaciones.
qué quieres que te diga, yo miré potencia y lo de los filtros, y este era de los más potentes (sin ser la pasta del dyson claro)