Limpiar una casa con mascota.
- Aine
- Forer@ expert@
Limpiar una casa con mascota.
Pues eso
¿Que recomendais para limpiar la casa si se tienen mascotas?
Productos recomendados y por que.
Trucos.
Etc...
Yo por ejemplo recomiendo para el suelo este tipo de cepillos.
PROS: El pelo no se pega y recoge TODO el pelo que hay, va genial. El polvo también lo recoge muy bien, y no levanta polvo.
CONTRAS: a la hora de ponerlo en el recogedor, es una mierda, el polvo lo arrastra bien, pero cuesta.
Por supuesto también esta el tema de la aspiradora... pero eso es un caso aparte.
(También sirven trucos de limpieza en general, no solo para mascotas xD)
Yo para el suelo uso el Tenn concentrado, o el Sanytol.
Al tenn le hecho el zumo que saco de n limon exprimido...
¿Que recomendais para limpiar la casa si se tienen mascotas?
Productos recomendados y por que.
Trucos.
Etc...
Yo por ejemplo recomiendo para el suelo este tipo de cepillos.
PROS: El pelo no se pega y recoge TODO el pelo que hay, va genial. El polvo también lo recoge muy bien, y no levanta polvo.
CONTRAS: a la hora de ponerlo en el recogedor, es una mierda, el polvo lo arrastra bien, pero cuesta.
Por supuesto también esta el tema de la aspiradora... pero eso es un caso aparte.
(También sirven trucos de limpieza en general, no solo para mascotas xD)
Yo para el suelo uso el Tenn concentrado, o el Sanytol.
Al tenn le hecho el zumo que saco de n limon exprimido...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
aspirador, nada de cepillos que acabo harta, que tenga un buen filtro antiácaros y un buen cepillo para recoger pelos (que los hay como el mío jejeje), uso normalmente el vim porque es lo que más me gusta para el suelo normal, y para la madera limpiador de madera o vinagre.
Sus cosas las lavo con lejía por si acaso, pero otra cosa no se me ocurre.
Ah! y un buen quitapelos para la ropa
Sus cosas las lavo con lejía por si acaso, pero otra cosa no se me ocurre.
Ah! y un buen quitapelos para la ropa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
si quieres truquis, ya sabes, alcohol de quemar que limpia casi todo y pa quitar manchas en la ropa yo uso siempre siempre KH 7,e s lo que mejor resultado me ha dado de lo que he probado hasta ahora
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues yo soy muy convencional, je,je. Aspirador ya que con la escoba lo que hago es cambiar el pelo de sitio y cuando limpias el suelo siempre se quedan los pelos de la perra pegados en el suelo y después me llevo un buen rato con servilletas quitándolos un coñazo. Así que con el aspirador no me pasa esto. Me compré un rollo de papel en plan cepillo de esos que el pegamento del papel es lo que se queda para afuera y con eso quito los pelos del sofá, la ropa y cuando está lleno, pues nada tiras el cacho de papel y sigues usando el cepillo de papel. Y para el suelo pues uno económico de pino, porque me gusta el olor que queda en casa. Una vez a la semana algún producto que contenga amoniaco diluido o lejía para desinfectar y los cacharros de dama, primero lejía y después mistol y sus toallas y esos primero zotal y después detergente y suavizante y listo.
Por cierto una dudilla, como cojones quitais las manchas de babas de la mesa del centro. La mía es de madera y no se que cojones llevará las babas porque cuestan un huevo quitar las marquitas de las narices.
Por cierto una dudilla, como cojones quitais las manchas de babas de la mesa del centro. La mía es de madera y no se que cojones llevará las babas porque cuestan un huevo quitar las marquitas de las narices.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Yo para los pelos uso un rodillo que compré en el ikea, un pack de 3, y ha sido el que mejor nos ha funcionado. La verdad es que lo cogí por probar, dije pufff del ikea... lo mismo funciona! y me sorprendió bastante, los quita muy bien de los leggins y ese tipo de tela.
Edito para decir que me refiero a los pelos en la ropa
Edito para decir que me refiero a los pelos en la ropa
Última edición por HommieR el Mar Nov 08, 2011 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Pues yo hace años que tengo un cepillo del tipo que ha puesto Aine y es una pasada, no tiene nada que ver con los normales de barrer, recoge muchísimo los pelos y no levanta polvo y además siempre está limpio.
Estoy de acuerdo en que el aspirador es imprescindible y lo mejor, claro, pero siempre hay un momento en que no te va bien ponerte a aspirar y el cepillo lo tienes siempre a mano.
Estoy de acuerdo en que el aspirador es imprescindible y lo mejor, claro, pero siempre hay un momento en que no te va bien ponerte a aspirar y el cepillo lo tienes siempre a mano.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
La escoba de la foto de Aine es la que yo uso desde hace años, no es que no recoja bien el polvo, es que depende del suelo donde la usas.
En mi anterior casa era gres porcelánico y en invierno, con la humedad que hacía allí se quedaba como pegada, y cuando fregabas el suelo tardaba horas en secar aunque tuvieras todo abierto; en serio, una eternidad
Aquí tengo terrazo y va de maravilla.Aunque la lejía no es buena pq se come el color del terrazo echo muy a menudo, para desinfectar por si acaso.Prefiero que esté limpio aunque me pierda brillo el suelo.
Encarni, le echas zotal a la ropa de Dama?
Yo uso lejía, detergente y un poco de suavizante.
Cuando los baño, porque lo hago en casa, no los llevo a ninguna pelu, después desinfecto y limpio la bañera, el baño entero, el suelo, y cuando se seca, la terraza.
Aspirador estoy mirando uno todo terreno, para el suelo, para el sofá...vamos, que no se me jo*da a los 2 días por llenarlo de pelos de perro, sin bolsa, claro.Alguna sugerencia de marca o tipo
En mi anterior casa era gres porcelánico y en invierno, con la humedad que hacía allí se quedaba como pegada, y cuando fregabas el suelo tardaba horas en secar aunque tuvieras todo abierto; en serio, una eternidad
Aquí tengo terrazo y va de maravilla.Aunque la lejía no es buena pq se come el color del terrazo echo muy a menudo, para desinfectar por si acaso.Prefiero que esté limpio aunque me pierda brillo el suelo.
Encarni, le echas zotal a la ropa de Dama?
Yo uso lejía, detergente y un poco de suavizante.
Cuando los baño, porque lo hago en casa, no los llevo a ninguna pelu, después desinfecto y limpio la bañera, el baño entero, el suelo, y cuando se seca, la terraza.
Aspirador estoy mirando uno todo terreno, para el suelo, para el sofá...vamos, que no se me jo*da a los 2 días por llenarlo de pelos de perro, sin bolsa, claro.Alguna sugerencia de marca o tipo
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
sara, el mío lo cogí pero con bolsa, para la alergia a los ácaros me dijeron que era mejor, lo compré este año, es una moto de aspirador, un nilfisk, tiene filtro antiácaro y todas las puñetitas que quieras pero con bolsa. En un friki aspira todo porque otra cosa no tendrá pero potencia es un tornado
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Olga a las toallas le pongo un poquito de zotal, con agua diluida, ten en cuenta, que cuando vamos a la montaña, si se moja, porque en el monte a la señora le da lo mismo mojarse en ciudad no, como es tan guarra y se mete por todos los lados y se revuelca, pues antes de meterla en el coche la secamos con la toalla. Cuando llegamos a casa la meto la toalla en agua con zotal por si hay algún bichito, pulga, garrapata..... y despues la enjuago y le pongo detergente y suavizante.
Respecto al aspirador nosotros nos compramos uno sin bolsa que aspira todo todito todo, nos costó 300 pavos, pero muy bien invertido la marca es dyson
Respecto al aspirador nosotros nos compramos uno sin bolsa que aspira todo todito todo, nos costó 300 pavos, pero muy bien invertido la marca es dyson
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.