edward escribió:Pues no lo entiendo, a ver lo primero si tu la vas a pagar antes y luego te devuelven lo que corresponda y paga la SS no pierden, otra cosa es que tarden, pero por esa regla de tres ya solo falta que no admitan recetas. Además no me creo que no ganen, al menos aquí se dan leches por pillar una farmacia y el que la tiene el hijo estudia farmacia si o si.
Otra cosa, imagino que tu medicación es con receta, pues en teoría no podrían dártela ni vendértela sin una, cuando había que ir todos los meses a por las recetas a mi lo del tiroides alguna vez me lo adelantaron sin problema, en los últimos años si me han puesto pegas, es la farmacia a la que va mi familia desde hace más de 20 años, sino no me las dan. Afortunadamente desde que activan la tarjeta cuando me avisan de que es la última caja, una vez al año, me da tiempo a pedir cita antes de acabarla.
Ya pero aqui lo de la tarjeta electrónica no está todavía en vigor, por lo menos la solicité en mi ambulatorio y me miraron así

. Me comentaron que en Valencia había muy pocos sitios donde se hacía, tenia que ir todos los meses a por la receta. Pero como a veces tengo que tomar más medicación, porque al principio me recetaron 2 pastillas al día y me daban hipoglucemia me bajaron la dosis a 1 y me dijo la médica que me la fuera controlando. Si algún dia tenía el azucar alta y necesitaba 1 que me tomara una, sino media. Pues resulta que a veces me tengo que tomar más y a veces me quedo sin pastillas antes de tiempo. Esas pastillas si me la dan sin receta médica, pagándola, entonces yo las pagaba, cuando me tocaba iba al médico me daban la receta, iba a la farmacia y me devolvían el dinero, pero ahora no. Hay que joderse.

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.