ya he vueltoooooo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
tiernas tiernas tiernas, con un corazón ideal para hacerlo rebozado, salteado con jamón, con habitas, vamos al gusto del consumidor
¿unos botes pa probar????????
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Marchando una de alcachofas con jamón y una cervecita bien fresca por favor.nuriaBogartDana escribió:tiernas tiernas tiernas, con un corazón ideal para hacerlo rebozado, salteado con jamón, con habitas, vamos al gusto del consumidor
A parte aqui la cria de particulares está un poco mal vista, ponlas en el apartado de adopción mejor, quizás tengas mas suerte.
Yo estoy dispuesta a adoptarla, con su sofrito, su jamoncito y le buscaría un buen compañero, una cervecita biennnnnnn fría. Que hambre por dios, que todavía no he cenado.

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Airam debe estar perdida en el mundo andaluz o se esconde detrás de algún chipGuro escribió:Rebienvenida Nuria! Espero que hayas vuelto más vacilona, porque aquí hay algunos moderadores a los que darles caña (a Natalia, pero no voy a decir nombres).
Por cierto, ¿te encontraste con Airam por el camino?
Ananda escribió:Qué bien que has vuelto, yupiii!!
¿Yupi??????
Toma cursilada
Ananda de verdad, que eso ya sí que es pasarse.......
Alcachofas la Cibeles, las más verdes de las verdes!!!!!!!!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
desde luego, la que montáis por un par de días que desaparece la vendedora de alcachofas
Yo me tiro días y me he tirado semanas sin poder conectarme y nadie me ha hechado en falta
bueno, será que no soy tan buena vendedora de melocotones.....

Yo me tiro días y me he tirado semanas sin poder conectarme y nadie me ha hechado en falta

bueno, será que no soy tan buena vendedora de melocotones.....

Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.