El debate

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Pobres de nosotras, lo que nos va a tocar aguantar. :masoca:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Hay que ver, que poco sentimiento de nación que teneis :roll:

















:mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

arya escribió:Pobres de nosotras, lo que nos va a tocar aguantar. :masoca:

Hombre arya, despues de lo que hemos tenido que aguantar los últimos 8 años, yo es que no creo que nadie sea capaz de igualar eso y menos aún superarlo.
Aunque como en este país no hay un político decente, si pasase eso "sálvese quien pueda"






PD: que no se me entienda como una defensa a Rajoy ¡qué va!. Yo solo soy detractora de Zapatero y no me importa decirlo.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Yo lo vi completo, pero a ratos foreando y a ratos discutiendo por teléfono con mi chica.


Vamos que no me enteré de nada :mrgreen:



¿Sabéis si hay alguna web o recopilación sobre las mentiras/engaños/cagadas de los políticos más "famosos"?


Es que nunca he seguido la política, y no tengo ni idea sobre ningún candidato. Aunque de manera irracional me cabe bien Rubalcaba (quizás por ser ingeniero químico), pero vamos, en cuanto sepa todas las cosas que ha hecho el encanto se acaba seguro.





Por cierto, no como política, sino como discusión argumentada (y pelín agresiva), me encantó ver lo de ayer.

Era como un post del foro en esos de temas polémicos.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

arya escribió:Hombre arya, despues de lo que hemos tenido que aguantar los últimos 8 años, yo es que no creo que nadie sea capaz de igualar eso y menos aún superarlo..
¿Solo los últimos 8 años?

PD: Yo en campaña apenas presto atención a los políticos, mienten mas que de costumbre.

Edit: Me comunican que en la redacción de esta interesante reflexión hemos tenido un error y se ha adjudicado un comentario a Arya cuando realmente no es suyo sino de Ananda.
Última edición por Reversa el Mar Nov 08, 2011 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Ananda escribió: Hombre arya, despues de lo que hemos tenido que aguantar los últimos 8 años, yo es que no creo que nadie sea capaz de igualar eso y menos aún superarlo.
¿De verdad crees que Rajoy no va a poder superarlo? Con creces, vamos, sin ninguna duda.

Sólo tienes que mirar la comunidad Valenciana, Madrid y la recién estrenada comunidad pepera, Castilla La Mancha (llego al poder pidiendo austeridad y me subo el sueldo y luego le doy subvenciones a los toreros). Corrupción ("Espero que los trajes te gürtel"), aeropuertos sin aviones, despilfarro por una parte y recortes en otras (justo en lo que más necesitan los ciudadanos)...

No seré yo quien defienda al cantamañanas de Zapatero (Dios me libre, estoy deseando que se vaya), pero los que piensan que "bueno, habrá que probar con el otro" que vayan preparandose para despedirse de la sanidad pública (¡viva el copago") de la educación pública, de los matrimonios homosexuales (un gran avance en la sociedad) y la ley del aborto (independientemente de que se esté a favor o en contra del aborto, nadie es quien para obligar a pensar y hacer las cosas de una manera a nadie más. La ley es simplemente un derecho más para los ciudadanos, que son libres de usarlo o no), por no hablar de que ésto se va a convertir en jauja para los empresarios, despido libre (¿Qué es eso de pagar por despedir a una persona? No hombre, ni indemnización ni paro ni na, venga ya), eliminación de empleo público y sí, reducción del paro... claro, a costa de empleos basura, de abuso del ladrillazo (oH! wait! ¡Si ésta fue la semilla de la crisis!) y el cielo de los bancos (¿Cajas de ahorros? Por Dios, no, los bancos mejor, que sangran más a los clientes y podemos hacer con ellos lo que nos salga del...).

En fin, que pienso que con Zetaparo nos ha ido mal (rematadamente mal), pero que con Rajoy nos va a ir mucho peor, pero mucho mucho peor. Y solo hay que echar un vistacito a su programa... sencillamente... NO TIENEN, porque si pusieran lo que de verdad van a hacer, esos indecisos de los que ahora se van a aprovechar, no les votarían.

Ahora sí, vamos a ir de Guatemala a Guatepeor.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Red dream :rezo:

Has puesto, todo lo que pienso. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

arya escribió:Red dream :rezo:

Has puesto, todo lo que pienso. :mrgreen:
Ídem (hoy te voy pisando, Arya :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Red dream, me has leído el pensamiento
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder