Raza vs mestizo
Pues a mí tu Noel me encanta!GatoLoco escribió:Cuando la tenía en acogida mi madre me decía: "ah vamos, adoptala ya que siendo tan fea la vas a tener en acogida toda la vida".edward escribió:GatoLoco, no digas que tu cruce de Pepin con rata es fea, es muy guapetona, menos mal que no saben leer...
La gente está cegata, el nuestro es un cruce de galgo, hemos tenido una cachorrita tipo breton y nos han preguntado si era su hija ( macho castrado para más inri)
Menos mal que tampoco saben hablar, jaja.
Vale, si hablamos de belleza hay perros bonitos, preciosos.
Pero hay otros como la tuya que a mí por lo menos me despiertan ternura, esa cara tan simpática es
A mí es que los perros cuanto menos "estéticos" más me gustan.....No sé si me explico....Los perros perfectos pues para concursos de belleza o exposiciones, pero donde esté un chuchillo con 4 pelos mal puestos.....
QuisquillosaNatalia escribió:Bueno... entre maltés y shih tzu "oficiales" no hay diferencia apenas (el shih puede medir hasta dos cm. más). jajajjaajaHommieR escribió:Es como los de ahh, pues mi bichón maltés/yorkie tiene pedigree y ves al perro y es más grande que un shih tzu, pues.... prefiero tener un mestizo antes que tener eso.
(era por llevarte la contraria, que conste)
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
pero dentro de los crestados los hay preciosos y otros ... no tanto
personalmente hay uno (bueno ahora no lo veo) había uno en bilbao que me tenía enamorada y encima el primer día , se bajó del coche de su dueño y vino feliz a saludarme, haciendome unas fiestas como si fuese mio y el dueño flipaba porque no era excesivamente cariñoso con extraños.
Reversa escribió:Soy la única persona que conozco que le gustan mucho los Crestados chinos, no entiendo como alguien no le gustaría tener un Gremlin (lo digo con afecto) en casa.
pero dentro de los crestados los hay preciosos y otros ... no tanto
personalmente hay uno (bueno ahora no lo veo) había uno en bilbao que me tenía enamorada y encima el primer día , se bajó del coche de su dueño y vino feliz a saludarme, haciendome unas fiestas como si fuese mio y el dueño flipaba porque no era excesivamente cariñoso con extraños.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro