Castigos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

Cilene escribió:yo eso lo tengo pensado mirar tambie, aprovechare que tengo las practicas de adiestramiento en un cub de agility ^^
nena!! Pregunta enel de agility de cornella, que ese esta en Can Mercader,cerquita tuyo^^
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

Aine escribió:
Cilene escribió:yo eso lo tengo pensado mirar tambie, aprovechare que tengo las practicas de adiestramiento en un cub de agility ^^
nena!! Pregunta enel de agility de cornella, que ese esta en Can Mercader,cerquita tuyo^^
wala! no tenia ni idea de que alli habia un club de agiliti, lo mirare lo mirare.
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por GatoLoco »

Hola,

Yo tengo suerte porque pepín es muy sentido y con un "NO" bien fuerte ya esta todo compungido el pobre... incluso a veces con el "Pepiiin..." con el tono de voz ya entiende antes de que llegue el "...NOOO".

Con Noel tengo un problema muy gordo, y es que no se por lo que ha pasado la pobre antes de llegar a mis manos. Es cariñosa y super apegada, pero tuvo que sufrir un calvario antes de tenerla yo.

Si le dices un "NO" realmente enfadado, sin siquiera llegar a tocarla ni acercarte ni hacer ningun signo de amenaza ni nada, se pone a temblar compulsivamente o incluso a veces se orina encima... asi que hay que reñirla con mucho tiento.
< --- Para todos los que decís que mi perra no es fea.
Responder