Hola tenia una preguntilla haber si alguien lo sabe...es normal que desgasten mas las uñas de atras que las de alante??? o tal vez pisa mal? hace unos 3 meses la operarron de la pata delantera dereccha alomejor pisa insegura?? podria ser por eso o es normal??
Perdonad que me meta, pero ya que hablais de uñas... y es normal que se descamen en capas? solo lo he detectado en una uña, pero como eso en humanos es signo de déficit de hierro... en el perro es normal? se la he dejado, pero lleva la capita colgando, es que no se si arrancarsela o cortársela n con qué...
uff..cortar uñas de perro con tijeras de persona...yo no lo veo imposible, pero a mi me costaria mucho, si te aventuras a provarlo ves con muucho cuidadito...y yo te aocnsejo que te hagas con un cortauñas canino u.u, tardeo o temprano suele hacer falta.
por como lo describes parece mas facil de lo que yo me imagino...umm esta bien saberlo, que mi cachorrina ya lleva unas semanitas saliendo a la calle y corre un monton...
Ufff, yo es la primera vez que se lo veo Cilene... por eso he preguntado si es normal. Hija, es lo que tiene que Lua sea mi primer perro, soy consciente de que pregunto seguro que tonterias, pero... por no meter la pata y liarle ahí una buena...
Es que eso es prácticamente imposible cortarlo con las de las uñas normales
Así que mejor con las de persona (y aprieta, que pese a ser fino está duro)