Lluna muerde todo lo que se menea¡¡¡

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
icebel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Lluna muerde todo lo que se menea¡¡¡

Mensaje por icebel »

Hola amigos, tengo a mi Lluna de dos mesecitos que muerde todo lo que se mena.
Esta pequeñuela cuando juega se alborota de tal manera que muerde pies manos y todo lo que se presenta en su camino, intento corregirla, pero creo que aun no me entiende, le doy un No rotundo y paro de jugar, pero la tia sigue ella sola es para verla, la verdad es que da risa, pero tengo que parar esa costumbre porque como mas grande mas fuerza tiene y al final nos hará daño.
Bueno voy al grano, creéis que ella distingue lo que es juego de lo que es educar? si la riño mucho ¿me paso? es muy pequeñita? es que cuando la veo tan minúscula me da penica.
cualquier consejo sera bien recibido¡¡¡ un saludote
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Bueno, hay que enseñarle lo que se denomina "inhibición a la mordida". Eso normalmente se los enseña la madre, pero dado que a muchos cachorros se les destetan antes de tiempo, pues nos toca a nosotros enseñarle.

Más o menos consiste en indicarle al perro cuando está apretando "de más", lo que ya estás haciendo, está bien, incluso puedes darle un pequeño toque en el cuello, como si marcaras con la mordida o un cachete en el culete :lol:

Por otro lado, dices que es muy pequeña, pero te refieres a la edad o al tamaño? (aunque realmente no importa el tamaño, tan sólo deberás controlar tu reacción)
Imagen
icebel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por icebel »

Gracias Nate¡¡¡ espero hacerlo bien¡¡¡ de momento voy haciendo que no muerda fuerte y a ratitos hace caso.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

A la mía, cada vez que jugabamos con ella, también mordía y no veas el daño que hacía con esos dientecillos que parecían alfileres. Le compramos un mordedor (un nudo de hilos), y cada vez que mordía la separabamos, le metíamos el mordedor en la boca y jugabamos con ella, y así poquito a poquito dejo de mordernos a nosotros. Después vino, morder las esquinas, el cable del teléfono, los cables de la lámpara de la mesita de noche, los del video.... (eso lo hacía cuando no estábamos), menos mal que la faceta de electricista se le pasó pronto, hasta que descubrió la faceta jardinera. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
icebel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por icebel »

JAJAJAJAAJA la mía esta con la faceta informática la vieras intentando morder el portátil cuando estoy con el en el sofa y llevarse el cable, es un trastitooooo, la fase jardinera también la tiene, ella esta en fase de podadora, no me deja una hoja entera del potus.
El mordedor de hilos también se lo ofrezco, pero donde este un buen brazo o un buen tobillo que se mueve¡¡¡ por diox que mordidas pega la colega¡¡¡
Responder