Es el autoempleo el futuro?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Arriesgate! ¿Que puedes perder, el tiempo? Ahora mismo eso es lo que te sobra. Y si no tienes suerte en un sitio, prueba en otro...Y así , al menos, tendrás la satisfaccion de saber que estás haciendo algo practico. ¡Venga, palante! :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Bueno pues ya me e arriesgado.

Lo curioso del caso según el gerente que hace años tubo una sección de animales de compañía y le funcionaba a la perfección y lo dejo por que las dos personas que llevaban esta sección se montaron por su cuenta y le propusieron comprar todo el stock para empezar con su tienda, y el gerente acepto.

Según el me cuenta que lleva tiempo pensando en volver a poner artículos de mascotas.

La conclusión a sido que si se decide hacerlo lo va hacer con migo o sin mi, que no es una cuestión de que si lo hace me contratara.

Y lo típico que si le falla algún empleado o algo contara con migo, pero que por ahora lo ve muy difícil, o sea que no me haga ilusiones. Lo que mas me jode de todo es que tal y como se lo e planteado seguro que reabre la sección por que a visto una oportunidad buenisima según se lo e planteado yo respecto a la competencia.

En fin se podría decir que perdido el tiempo rompiendo me la cabeza haciendo el plan den del proyecto, así que nada a seguir rompiéndome la cabeza a donde llevar mi curriculum :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No lo veas tan negro, seguro que piensa en ti, ya lo verás :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder