hoy estoy triste

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
javicocu
Principiante
Principiante

hoy estoy triste

Mensaje por javicocu »

Hola!mi nombre es javi , hoy se me ha ido mi morita y me siento mu mal por no poder haberla ayudado.os explico me encanta los animales sobre todo los perros tengo 9 perros todos ellos abandonados menos uno mi vako hijo de mi otro gran compañero mi cocu que nos dejo ase ya 6 años y nunca lo olvidare.en casa tengo 3 y en el campo tengo 6 ahora 5.los de casa los tengo que no le falta nada pero los del campo no le puedo dar mas que una casa ,comida y salir un rato 4 dias a la semana .me da mucha rabia todo lo que me a pasado hoy pero mi economia no puede mas, ahora estoy parado .me dan mucha pena verlos diambulando por la calle que le pueden pasar mil cosas y yo tengo una cuadrita prepara para ellos asi que los recojos .no se si hago bien por que vivir lo de hoy me da que pensa.bueno espero que alguien me pueda ayuda ,un saludo a todos NUNCA TE OLVIDARE MORITA
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Has hecho algo por encontrar a Morita?

O simplemente ya la das por perdida?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Morita se ha muerto, no se ha escapado.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Ah!!! es lo que había entendido, que como los del campo los tiene un poco más desatendidos, se había escapada una de ellas.Como tampoco he leído nada más de él :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
javicocu
Principiante
Principiante

me explicao mal ,

Mensaje por javicocu »

lo unico que queria deciros es que tengo 9 perros,3 en casa y 6 en el campo ,los de casa los tengos bien ,todas sus vacunas, test de leismhania ,test de filaria, en fin de todo. pero a los del campo no puedo llevarlos al veterinaro ni nada tan solo darles un hogar para que esten lo mejor posible y no esten por hay abandonado salen 4 veces a la semana por que trabajo y estudio.entoces el otro dia me encontraba mal por lo de morita por no haberla podio ayudar mas y me hizo pensar si estaba haciendo bien al recogerlos por que no puedo darle lo que necesitan. un saludo a todos los amantes de los animales ojala las gentes se conseciaran mas y no abandonaran mas animales.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Vaya.... hombre, no se, yo creo que siempre estarán mejor recogidos y alimentados, que con hambre y en peligro de ser atropellados, apaleados o maltratados de cualquiero otra forma... es mi opinion...

Siento mucho lo que te ha ocurrido con la perrita... :cry:
Responder