Saludar al llegar a casa
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
sobre todo para el míoMonte escribió:Tali, es que lo de Trufa es otra historia. Trufa es mucha Trufa
Pero si el perro tiene un comportamiento normal, si no se queda desesperado cuando te marchas ni se pone histérico y atacao cuando llegas, sino que simplemente se pone contento de verte, ¿por qué no saludarle? Eso es bueno para el espíritu
.... la pobre trufa, me da una penita... no avanzamos nada.... en fin.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- áurea
- El foro es mi vicio
si fuera un boxer no movería el rabo, sino todo el cuerpo a falta de éste y brincaría como chapulín para demostrarte lo contento que estácris_star escribió:Histerico y atacao? es que mueve el rabo con mucha fuerza... si fuera un boxer no lo haría... y hace ruidos gututales. Pero nada de subirse a los sitios ni a las personas. Ni destrozar moviliario.
Y al irme se queda tan ancha.
y si no, que el resto de los forero-boxers me cotradiga
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Claro, yo al mío también le hago una fiesta cuando le veo, pero cuando lo preguntó ella supuse que era porque la molestaba por eso la dije que la ignorara.Monte escribió:Pues yo a los míos siempre los saludo cuando llego a casa. Qué quieres que te diga, ellos se alegran de verme a mí, y yo me alegro de verlos a ellos.
Si tuvieran problemas de ansiedad por separación, o algo por el estilo, pues quizá lo haría de otra manera. Pero, puesto que no los tienen, ¿por qué no voy a darme el gustazo de saludarlos cuando llego?
Jolin, qué mal me explico!!! perdonad!!!
No, es que , me dijo mi ex ( ) que lo corecto era no hacerle caso (Es muy forofo de Cesar Millán) cuando llegara a casa y se pusiera asi, pero el caso es que a mi no me molesta demasiado... no la veo que sea una cosa desorbitada. La verdad es que me gusta que se alegre de verme, y no me rompe nada (un dia tiró un portafotos con el rabo, pero solo eso). De momento...
Esta además de mover el rabo mueve la cintura que da gusto y el culo!!!! creo que me imagino lo que decís del boxer perfectamente!!!!!! (pero sin saltos, que mi casa es pequeña y no la dejo)
Y.... Tali, yo no me he enterado... que es lo que le pasa a Trufa?
No, es que , me dijo mi ex ( ) que lo corecto era no hacerle caso (Es muy forofo de Cesar Millán) cuando llegara a casa y se pusiera asi, pero el caso es que a mi no me molesta demasiado... no la veo que sea una cosa desorbitada. La verdad es que me gusta que se alegre de verme, y no me rompe nada (un dia tiró un portafotos con el rabo, pero solo eso). De momento...
Esta además de mover el rabo mueve la cintura que da gusto y el culo!!!! creo que me imagino lo que decís del boxer perfectamente!!!!!! (pero sin saltos, que mi casa es pequeña y no la dejo)
Y.... Tali, yo no me he enterado... que es lo que le pasa a Trufa?
Claro... Yo al irme si que prefiero no decirle mucho, simplemente una palmadita en la cabeza y me voy. Y se queda tranquila.A mi también me lo dicen, y que no le dé besos cuando me voy, pero si a mi me gusta y a mi perro le sienta bien, hago oidos sordos a lo que me digan.
(Creo... los vecinos nunca me han dicho nada y yo no la oigo ladrar mientras bajo, excepto el primer dia. )
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Saludos!!
en resumen que la pobre está cómo un chota.
Se la regalaron a mi madre, como un cachorro de 8 meses... que había vivido en un chalet, rodeada de amor....
posiblemente amor no le faltó, pero no había salido nunca a la calle y en el veterinario descubrimos que tenía al menos 3 o cuatro años.
tira de la correa cono un bulldog perseguido por una manada de hienas, chillaba en cuanto se excitaba (si le dices cosas, si los otros perros de casa se menean, si viene alguien, si sale a la calle.....)
en la calle todo eran gritos, chillidos, y ladridos (salir por la puerta, gente, coches, motos, niños, bicis, y sobre todo otros perros)
total que la tengo en mi casa porque a mi madre le creaba muchísima ansiedad, nervios, depresión .....
está con prozac la dosis máxima para su peso, en casa.... hemos corregido casi todos sus comportamientos (hasta el compulsivo de lamer algo o a alguien hasta enrojecerte la piel)
en la calle.... muy pocos avances, pero al menos ya no grita constantemente ( a no ser que vea un perro)
cris_star escribió: Y.... Tali, yo no me he enterado... que es lo que le pasa a Trufa?
en resumen que la pobre está cómo un chota.
Se la regalaron a mi madre, como un cachorro de 8 meses... que había vivido en un chalet, rodeada de amor....
posiblemente amor no le faltó, pero no había salido nunca a la calle y en el veterinario descubrimos que tenía al menos 3 o cuatro años.
tira de la correa cono un bulldog perseguido por una manada de hienas, chillaba en cuanto se excitaba (si le dices cosas, si los otros perros de casa se menean, si viene alguien, si sale a la calle.....)
en la calle todo eran gritos, chillidos, y ladridos (salir por la puerta, gente, coches, motos, niños, bicis, y sobre todo otros perros)
total que la tengo en mi casa porque a mi madre le creaba muchísima ansiedad, nervios, depresión .....
está con prozac la dosis máxima para su peso, en casa.... hemos corregido casi todos sus comportamientos (hasta el compulsivo de lamer algo o a alguien hasta enrojecerte la piel)
en la calle.... muy pocos avances, pero al menos ya no grita constantemente ( a no ser que vea un perro)
http://patasyzarpas.blogspot.com/