Cada veterinario me dice una cosa...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Natalia escribió:Que no son manipuladores?????????????????

Si reaccionaste muy "protectora y preocupada", ten por seguro que es eso.
+1. Tengo una amiga que no puede ni mirarle las patas a su perra, porque como lo haga se niega a andar, cojea exageradamente, llora si la hace andar... y pese al teatro que monta, no tiene nada más que ganas de llamar la atención :mrgreen:

A mi perro le pasó que cuando lo castré para que no se le saltaran los puntos le subía en brazos las escaleras hasta casa, y cuando le quitaron los puntos decía que le subiera en brazos... aún ahora cuando está cansado o simplemente no le sale de ahí subir las escaleras me lo pide, y como dice Nuria le tengo que decir SUBE! :evil: en plan dictadora para que suba.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Dios, cuanto tengo que aprender de psicología perruna!!!! jajajaa, pues ahora que lo decís llevo varios días mirándole las patas porque tenía una grieta.... pero sin mucho miramiento. No se a que puede venir este teatrillo de la pata delantera, si es que lo es... veremos a ver en que termina... :P
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

cris_star escribió:Y lo de las patas, es que es rarisimo Edward, a mi tambien me extraña un monton que sean dos patas diferentes... si hubiera sido la misma no me habría extrañado nada.... yo no se... si en vez de un perro fuera una persona diría que está llamando la atención y no le haría caso... :mrgreen: Pero me parece a mi que los animales no son asi de manipuladores.
Desde cuando lees la mente? Lo pensé pero no me pare a contestarte... :lol:

Es que con el nuestro hemos tenido ese problema, de repente salir cojeando de una pata, mirale bien, no tener nada, al rato se le pasaba, levantarse al día siguiente cojeando otra vez, pero creemos que era la misma, así que puede ser una mala caída, una torcedura... ( es que en algunos parajes tiene complejo de cabra montesa.)
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Jajaja :mrgreen: Cuando cambie de pata coja y después de lo leído... Sospecha manipulación!!!!! A ver mañana cuando yo
La vea lo que hace.
GuiaM
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por GuiaM »

Desde mi punto de vista la esterilización es la mejor opción ya no solo por evitar determinadas enfermedades y trastornos hormonales sino también para evitar embarazos no deseados.
Lo mejor es hacerlo después de la primera o segunda regla pero también se puede hacer después.
Nada más. Me encanta ver que hay gente que se preocupa así de sus mascotas. Me da esperanza! No te sientas avergonzada por preocuparte por el bienestar de tu perro, demuestra qué clase de persona eres!
En fin, espero haber servido de ayuda!
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Cris, como va la cojera? es de verdad o manipuladora? :D
futebine
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por futebine »

[quote="Cilene"]pues si a mi tambien me parece increible, lo de esterilizar a mi me han dicho que previene un monton de enfermedades y traumas de embrazos psicologicos etc...nose si es cierto, porque yo tengo dos perras sin castrar una tiene cancer de mama y la otra tiene embarazo psicologico a mi me han dicho que si las hubiera esterilizado no les abria pasado eso...

y lo de las comidas, yo le dos 3 diarias a mi niña de 3 meses, el veterinario me dijo que poco a poco ella misma iris dejando de comerse la del medio, que comeria solo por la mañana y la noche (pero no espero que eso pase hasta el año de edad) y que si queria quitarle una yd ejar solo la de la mañana o la de la noche, pues que tambien podia, cuando fuera mas mayor...nose, yo pienso hacerlo asi xD por si acaso no voy a consultar a ningun otro veterinario xD[/quote
Y no diran eso...para cobrar la intervencion de 350-400€?
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

a mi me parece que dicen mas para cobrar lo de que castrar reduce la agresividad y la marcacion, que por las enfermedades...eso si me parece totalmente posible y bastante logico.

Que no quiero decir que castrarla no reduzca la agresividad y la marcacion, pero segun la mitad de estudios la probabilidad es mas baja si el perro ya a desarrollados esos comportamientos...
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Cilene escribió: Que no quiero decir que castrarla no reduzca la agresividad y la marcacion, pero segun la mitad de estudios la probabilidad es mas baja si el perro ya a desarrollados esos comportamientos...
La marcacion que es exactamente? lo de los machos haciendo pis a diestro y siniestro??? A mi no me va a costar ese dineral, me han dicho 150 creo
que era. Y eso que es una perra de 30 kgs. Es un veterinario muy íntegro. Pero si lo hago en las clínicas de la ciudad si, casi 400 euros. Un negocio muy lucrativo. (Pero no digo nada. Que el otro dia un traumatologo se lucró con mi abuela que me dejó patidifusa.... así que, aquí hay para todos)

Cris, como va la cojera? es de verdad o manipuladora? Very Happy
Pues Edward... de la pata de adelante, lo hizo otra vez por la tarde y al parecer, nunca mas se supo.... y la trasera, sigue. No cojea, pero cuando corre, corre raro. Coge velocidad la tia, aunque yo la noto que se cansa antes, pero si la miras por detras va con un hábito raro al correr... supongo que no se le ha curado... me han mandado ottra semana de antiinflamatorios y reposo. Poero reposo relativo, porque no la puedo tener sujeta todo el dia... es infernal.... Yo creo que el diagnostico de la de delante puede ser: Manipulacion.
:P
Desde mi punto de vista la esterilización es la mejor opción ya no solo por evitar determinadas enfermedades y trastornos hormonales sino también para evitar embarazos no deseados.
Lo mejor es hacerlo después de la primera o segunda regla pero también se puede hacer después.
Nada más. Me encanta ver que hay gente que se preocupa así de sus mascotas. Me da esperanza! No te sientas avergonzada por preocuparte por el bienestar de tu perro, demuestra qué clase de persona eres!
En fin, espero haber servido de ayuda!

Gracias!!!!!!! :kiss:
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

Sip, la marcacion es cuando los machos levantan la pata muy amenudo para marcar, yo no he vivido el caso, porque siempre he tenido hembras por lo menos dentro de casa, pero puedo imaginarme el suplicio que es que un macho empiece a levantarte la pata en las paredes...por suerte no lo hacen hasta la pubertad y tienes tiempo de haberle "enseñado" que hace en la calle...

Pues si, desde mi punto de vista a ti te sale "barato", un amigo mio me comento que si tenias una perra sacada de perrera, la castracion de las otras te salia a la mitad...o algo asi ¿alguien sabe como funciona eso? es su caso, el tiene 5 perras y las castro a la mitad porque una de ellas es de una perrera..
Responder