Es el autoempleo el futuro?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

maximo30 escribió:La verdad que a mi me iría de perlas, mataría dos pajaros de un tiro, el primero tener trabajo y el segundo dedicarme a algo que me gusta :bien:

Y puestos a fantasear en la publicidad se podría poner " Si tienes problemas de educación nuestro personal puede orientarte 8) "

Yo no soy adiestrador, pero algunas nociones tengo en los casos mas comunes como que el perro no te saque a ti de paseo, o que el perro aprenda a no hacer sus necesidades en casa, a que se siente, el No, y cositas de estas.

Joder que bonito que es soñar :cry:



Ni que lo digas :llanto:

Pero a veces los sueños se pueden hacer realidad, eso sí, normalmente con dinero; entre otras cosas :masoca:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Soñar es muy sano,máximo yo el consejo que te doy es que Lo lleves todo bien presentado,no le comentes nada por teléfono y que sea todo muy visual,investiga el % de ventas de ese tipo de verdecora y demás y usalo para demostrar que es una muy buena idea que ya está funcionando.

Lo de proveedores y demás ya llegará,Lo primero es Lo primero
Imagen
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

MAD23 escribió:Soñar es muy sano,máximo yo el consejo que te doy es que Lo lleves todo bien presentado,no le comentes nada por teléfono y que sea todo muy visual,investiga el % de ventas de ese tipo de verdecora y demás y usalo para demostrar que es una muy buena idea que ya está funcionando.

Lo de proveedores y demás ya llegará,Lo primero es Lo primero
E aquí algo difícil de conseguir, eso mismo se lo acabo de plantear a mi mujer, pero de donde saco yo ese % en ventas :?:

No si por teléfono solo es quedar, si me pregunta por teléfono prefiero callar .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

maximo, creo que es el momento de "arriesgarse", entiendeme, ahora no tienes nada que perder, y el plantearlo bien te tendrá unos dias entretenido sin comerte la cabeza.

planificalo bien, presentaselo y quiza logres hacerlo realidad.

lo de los distribuidores y esas cosas.... no se, quizá hay gente del foro que pueda ayudarte.

(yo todo lo que esté en mi mano.... buscar por internet telefonos, información... lo que me digas, lo haré encantada)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

maximo30 escribió:A vosotros que os parece, se reirá de mi o me tomara en serio y se lo planteara ?
¿Y por qué se va a reír de ti, si la idea es francamente buena?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

:llanto: De veras no os imaginais casi como se me saltan las lágrimas al leerte Tali .

Y Monte muchas gracias por ese empujoncito que ahora realmente necesito.

Si yo creo que la idea es buena, pero claro somos nosotros que nos gastamos un dinero en nuestras mascotas y las cuidamos, pero yo no se este hombre por donde me puede salir y lo que menos necesito ya que echo valor para presentarle un proyecto es que me diga que no y ni se lo plante.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

la primera vez que me quedé sin un trabajo fijo, me fue muy mal, no sabía tocar puertas y sólo me acerqué a conocidos; sobreviví diez meses como pude y me incorporé a otra empresa.

la segunda vez fue mucho más fácil y mejor, viví dos años y medio como free lance sin mayores problemas; siendo el pilar económico de una familia de dos humanos y dos perras.

cuando la situación de las empresas editoriales parecía colapsar (a finales del 2008), tomé una oportunidad que no me atraía nada, pero me convenía económicamente, así que dese 2009 estoy en la empresa en que me encuentor ahora.

Después de tres años y una vez que la industria editorial empieza a levantarse, francamente estoy por dar un salto al vacío; creo que en enero presentaré mi renuncia para dejar la empresa en febrero.

Trabajar por cuenta propia tiene muchas ventajas y algunas desventajas, desde mi punto de vista. Pero cuando no tienes nada, un algo, por poco que sea es mejor.

Máximo, yo te animo a que vayas, tú mismo lo dices, el no, ya lo tienes, y tal vez de aquí surja el impulso para que en un tiempo tengas algo propio; no te desanimes.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Máximo, me parece una idea fantástica. Si se lo planteas bien seguro que acepta.

Mucha suerte !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Y, si a él no le interesa, puedes proponérselo a alguna otra empresa similar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Yo te ánimo Máximo, de verdad!!!Si eres un buen currante ya verás como te va bien!!


Yo estoy haciendo peluqueria canina y cuando termine me pienso poner en casita, te recojo al perro me lo traigo a casa, lo baño, lo pelo y te lo devuelvo........eso para empezar,más adelante si la cosa va bien,pues me pillaré un local!!!Donde vivo es una zona residencial y hay mucha gente con perros....al fin y al cabo pienso que si me entran 20 pues buenos son no???


Animate que ya verás comopoco a poco todo se arregla!! :mrgreen:
Responder