Castigos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Si tienes la opción y te lo puedes permitir, vamos sin pensarlo iría a un profesional pero en plan Club, las clases son mas divertidas las que yo iba eran en grupo, los perros aprenden a relacionarse entre ellos, y si tienen pista de agility ya ni te cuento.

Para mi estas clases crean una unión entre el perro y el guia por que los dos disfrutan, tu eres feliz por que el perro aprende y el perro es feliz por que se lo pasa pipa y se toma el adiestramiento como un juego, que es la mejor manera de aprender .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

maximo30 escribió:Si tienes la opción y te lo puedes permitir, vamos sin pensarlo iría a un profesional pero en plan Club, las clases son mas divertidas las que yo iba eran en grupo, los perros aprenden a relacionarse entre ellos, y si tienen pista de agility ya ni te cuento.

Para mi estas clases crean una unión entre el perro y el guia por que los dos disfrutan, tu eres feliz por que el perro aprende y el perro es feliz por que se lo pasa pipa y se toma el adiestramiento como un juego, que es la mejor manera de aprender .
Ostras, no tengo ni idea de las variedades que hay... Y menos aun aquí en León, que no creo que haya mucho. La única referencia que tengo es un nombre que me ha recomendado una persona del foro, Carlos@Martina, que me recomendo a una adiestradora qeu él conoce. Pero no se como trabaja...
(Y de hecho, no tengo ni idea d elos precios ni demás, porque nunca he preguntado, no lo habia necesitado, es mi primer perro :roll: )

Se que hay un chico (amigo de unos amigos) que tiene una residencia canina y que alli dan adiestramiento, pero, no se si es o no buneo, y claro, es un poco compromiso (no voy a preguntarle a él si es bueno.....)
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Seguramente tendrás algún Club cercano, informate y busca .

Yo pagaba hace unos 6 años 150 euros al mes en modo adiestramiento y podía ir los días de la semana que me diese la gana. Luego una vez el adiestramiento básico realizado empezabas en la modalidad agility si querías y no recuerdo si eran 100 euros al mes o cada tres meses, aquí se trataba de enseñarte las normas y como enseñar al perro y partir de hay solo era cuestión de entrenamiento con el perro, yo diría que era cada tres meses por que recuerdo que aunque no fueses a agility interesaba por que con ese precio entraba un descuento en el pienso que al fin y al cabo por el precio del pienso en el mercado te salia lo comido por lo servido.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

yo eso lo tengo pensado mirar tambie, aprovechare que tengo las practicas de adiestramiento en un cub de agility ^^
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Uffff, pues aparte del adiestramiento, el Agility le encantaría..... disfruta muchísimo corriendo y a veces le he hehco yo un mini circuitillo (sobre los bancos del parque, vamos, una KK) y se lo ha pasado...... :bien:

Además necesita hacer ejercicio y relacionarse (bueno, como todos), pero ella es nerviosa e insegura.

Pero no conozco nada de León... Eseos precios están muy bien, aunque ahora 6 años despues serán muy diferentes, como todo.

Qué debería buscar?

Aunque lo fundamental es que deje de gruñir, la verdad.... :|
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Te cuento los precios que me han dado esta semana en un club canino de La Rioja para que te hagas una idea.
"""Curso de adiestramiento en obediencia, nada de guarda, defensa y esas cosas.
Inscripción 300 €, luego, 5 meses a 60 € al mes, vas tres días con un grupo de gente y sus perros y cada uno trabaja con su perro junto con un adiestrador. Martes y viernes desde las 7,30 "hasta que nos cansamos" y los domingos de 12 a 14.
A partir de ahí si te gusta y quieres seguir trabajando cosas más concretas (agility etc) 35 € al mes."""
Aprovecho para pedir opiniones al resto de foreros sobre los precios porque no tengo ni idea si es caro o barato.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Gracias Laura!!!

Lo "peor" es la inscripcion. Pero de momento es asumible... Lo malo es que ya he mirado y en León no hay ningun Club, nada de nada. Imposible, ni Agility ni nada. Vaya mierda.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

No me parece caro. Yo en su día pague 700 ya hace 3 años o asi, pero era por objetivos no un tiempo determinado.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

Monte escribió:
Natalia escribió:Pues yo a veces les suelto cada capón que me quedo agusto para tres meses :mrgreen:
Yo también se los suelto, pero me hago daño en la mano, y ellos ni se enteran :mrgreen:
+1 aquí si aplica lo de "esto me duele más a mí que a ti", literal :llanto: :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

áurea escribió:
Monte escribió:
Natalia escribió:Pues yo a veces les suelto cada capón que me quedo agusto para tres meses :mrgreen:
Yo también se los suelto, pero me hago daño en la mano, y ellos ni se enteran :mrgreen:
+1 aquí si aplica lo de "esto me duele más a mí que a ti", literal :llanto: :mrgreen:
Eso os pasa por malajes, el Dios perruno os castiga de esa forma por malvados :lol:
Imagen
Responder