cambio pienso a adulto y reducción de 2 a 1 comida??
Yo de cachorros si se lo raciono en 4 tomas diarias pero siempre dándoles pienso de mas, siempre y cuando no engorden de mas .
Poco a poco voy racionando las tomas pero con bastante mas cantidad para ir viendo si engullen o comen lo que necesitan y van dejando sobras, hasta que al final lleno la tolva y coman a su gusto y cuando quieran, repito siempre y cuando se mantengan en su linea.
Poco a poco voy racionando las tomas pero con bastante mas cantidad para ir viendo si engullen o comen lo que necesitan y van dejando sobras, hasta que al final lleno la tolva y coman a su gusto y cuando quieran, repito siempre y cuando se mantengan en su linea.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
No, la mia definitivamente no cabe. Es ya grandota, pero de momento, yo si puedo con ella, y parece que no le molesta. Pero hoy la pesé otra vez, y creo que el problema fundamental radica en que soy lerda y no se restar, porque vamos... hoy, calculadora en mano la perra ha pesado unos 29,5 kgs. más o menos, que ya no me acuerdo. Algo razonable y congruente con lo del veterinario.Cilene escribió:yo peso a la perra xD, le digo que se siente sobre la balanza y lo hace, demomento muy bien pero cuando sea mas grande nose si cabra sentada en la balanza...ummm
Lo de los 33 vete tu a saber como resté yo! que tampoco he adelgazado en estos 15 días...