Castigos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Natalia escribió:Pues yo a veces les suelto cada capón que me quedo agusto para tres meses :mrgreen:
Yo también se los suelto, pero me hago daño en la mano, y ellos ni se enteran :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

taliesim escribió:saludos!!

yo en la calle, les corrijo con el cuerpo, toque con el empeine del pie (si hablamos de las yorkshires) con un NO!!, o tironcito de correa.

a kyra, empujón con la pierna, cadera, toque con la mano en el cuello, o el costado, depende del motivo y de su reacción.

en casa, toñejas variadas.

encerrarles...... únicamente las encierro por dos motivos; que venga alguien de fuera a casa (carpintero, pintor, correo....) o si estamos jugando a esconder juguetes, el rato de esconderlo para que no vean dónde los pongo.

también las "echo" de mi lado... un fuera!!! y que se tumben en otro sitio... suelo, su manta, otra habitación.... pero sin cerrar puertas ni nada parecido.

:lol: :lol: :lol: eres igual que yo :lol: :lol: :lol:

Yo aparte de eso tambien uso las manos y no solo como castigo, tambien le puedo dar un "cate" para sacarlo de una actitud que no me gusta, no es un castigo es mas bien como si alguien te da en el brazo para que atiendas.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Yo creo que no me hace caso, sigue gruñendo a la gente (ahora me doy cuenta de que lo hace si está conmigo.... creoq eu con los demás no, pero no estoy segura porque esta semana solo ha estado conmigo... :roll: ) e intentando irse con los perros aunque esté atada. Pero puede ser porque si le doy un toque en el morro después me de pena y lo note.... como ha dicho Nate... aunque yo creo que no se lo demuestro para nada...

Joer en la vida pensé que fuera una persona blanda en educacion, jamás. Con los demás no lo soy. :?
Última edición por cris_star el Vie Nov 04, 2011 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Yo creo que todos se comportan diferente dependiendo de con quien esten. Shun que es el que ladra (ahora ya casi no lo suele hacer pero todavía no me puedo fiar) a la gente por miedo no lo hace cuando va solo conmigo sin Inu, al final es porque se siente mas "machito", es como los adolescentes que cuando estan en manada se crecen.

PD: cris_star al final todos somos unos blandos.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Reversa escribió:Yo creo que todos se comportan diferente dependiendo de con quien esten. Shun que es el que ladra (ahora ya casi no lo suele hacer pero todavía no me puedo fiar) a la gente por miedo no lo hace cuando va solo conmigo sin Inu, al final es porque se siente mas "machito", es como los adolescentes que cuando estan en manada se crecen.

PD: cris_star al final todos somos unos blandos.
Si, qué facil es verlo desde fuera (yo me refiero a humanos) y decir que no lo harás y mira... mi primera responsabilidad y que hago?? parecido....
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Laura Azul escribió:Yo ya hace tienpo que no le pego con la mano..... me la puedo dejar roja que él ni se entera!!! Como mucho algún toque con dos dedos en el morro. Lo que sí he comprobado cuando no funciona el NO serio y seco (sobre todo cuando está sobre excitado jugando) me suele funcionar agarrarlo del cuello, mirarlo a la cara y decir el ese mismo NO!!!
De momento es mano de santo, se calma automáticamente.
En la calle habitualmente tirón seco de la correa.
Ya ta :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

piriwiki escribió:
Laura Azul escribió:Yo ya hace tienpo que no le pego con la mano..... me la puedo dejar roja que él ni se entera!!! Como mucho algún toque con dos dedos en el morro. Lo que sí he comprobado cuando no funciona el NO serio y seco (sobre todo cuando está sobre excitado jugando) me suele funcionar agarrarlo del cuello, mirarlo a la cara y decir el ese mismo NO!!!
Probaré... no me gusta darle con la mano para que no sirva de nada. A ver lo de los dos dedos y lo del cuello....

Pero no se yo....
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Monte escribió:
Natalia escribió:Pues yo a veces les suelto cada capón que me quedo agusto para tres meses :mrgreen:
Yo también se los suelto, pero me hago daño en la mano, y ellos ni se enteran :mrgreen:
:lol: +1
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

cris_star escribió:
piriwiki escribió:
Probaré... no me gusta darle con la mano para que no sirva de nada. A ver lo de los dos dedos y lo del cuello....

Pero no se yo....
Cada perro es un mundo, debes encontrar la manera que mas efecto le produzca e ir probando cosas .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Ya.... lo se Máximo... A ver si poco a poco.

Me preocupa mucho (y me fastidia) que la gente (extraña y un poco tonta, si me permitís (porque con otros, no le hacen caso y se termina el problema)) le tenga miedo a una perra tan buena jolin... Y me preocupa más aun que se me vaya de las manos por desconocimiento.
Si veo que no puedo, la llevaré a un profesional. Qué le voy a hacer.
Responder