Menos los trolls, extremistas, talibanes, terroristas, ladrones, asesinos, políticos y el resto de la gente de mal vivir
Re-bienvenido, Cuervo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
gracias por vuestro recibo, seguramente deberiamos rellenar esa nevera pues soy un gran cervecero y disfruto con un buen aperitivo basado en un buen queso de cabra acompañado de unos buenos rovellons, guro, monte, estais invitados a la cerveza, pero los rovellons os los tendreis que ganar, jeje. Un saludo y por supuesto que la invitacion es para todos.
Yo la verdad no recuerdo tu post, pero tu tranquilo yo también empecé con mal pie y aquí me tienes compartiendo con este foro desde temas personales a temas perrunos .
Bienvenido
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
maximo30 escribió:Yo la verdad no recuerdo tu post, pero tu tranquilo yo también empecé con mal pie y aquí me tienes compartiendo con este foro desde temas personales a temas perrunos .
Bienvenido
Pues yo de eso no me acuerdo
Cuervo rebienvenido.
Espero que te encuentres a gusto entre nosotros
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
maximo30 escribió:Yo la verdad no recuerdo tu post, pero tu tranquilo yo también empecé con mal pie y aquí me tienes compartiendo con este foro desde temas personales a temas perrunos .
Bienvenido
Fue por un tema ortográfico, se me echaron como leones
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Bienvenido
Fue por un tema ortográfico, se me echaron como leones
Ke me stas cntando
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado